tambien he visto que se pueden hacer con 3 dedos( agregandole la octava)pero en fin como se deben hacer??
Como hacer correctamente los power chords
tambien he visto que se pueden hacer con 3 dedos( agregandole la octava)pero en fin como se deben hacer??
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola. No creo que exista una regla sobre eso, y si alguien me dice que la hay, pues no sé.
Yo normalmente utilizo índice y meñique cuando solamente toco la tónica y la quinta, pero si tengo que añadir alguna otra nota, utilizo índice y anular, y dejo el meñique libre para la nota extra. Pero vamos, que es algo que ocurre intuitivamente, no porque me lo proponga.
Saludos.
Yo normalmente utilizo índice y meñique cuando solamente toco la tónica y la quinta, pero si tengo que añadir alguna otra nota, utilizo índice y anular, y dejo el meñique libre para la nota extra. Pero vamos, que es algo que ocurre intuitivamente, no porque me lo proponga.
Saludos.
Qué tal, les dejo un tutorial donde explica la forma de hacer los power chords y el por qué se utiliza también el dedo meñique. Espero les sirva. Saludos!!! http://www.youtube.com/watch?v=yPEl4O6UADo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo