¿Cómo hacer girar la guitarra?

chuscorral
#13 por chuscorral el 26/12/2007
Si te refieres a desconectar por completo la EQ con el (eq on/of),te dire que si se puede,de Hecho cada vez utlizo menos la eq,estoy intentando encontrar los sonidos,simplemente colocando lo micros. que quieres decir con eso de...dios me libre de conocerme la gama behringer de cualquier cosa)... ¿crees que son tan malos?¿que hago,cambio de mesa o compro un buen previo?
Lo de la grabacion,me la dieron en cinta y seguro que se hizo con un cassette de minicadena,qizas de la marca Carrefour
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
ermetro
#14 por ermetro el 26/12/2007
Aqui les dejo unos articulos sobre monitoreo.

The Stage Sound

An Intelligent Bandleader's Approach to Monitors

Esta es la pagina principal donde encontraran mas articulos sobre audio

Techniques

Esta en ingles pero supongo que no tendran problemas con eso.

Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Subir
urby
#15 por urby el 26/12/2007
PSGirl escribió:
Yo he visto por aquí malentendidos, he visto gente que no acepta críticas, he visto gente que, aunque no le lleves la contraria, no acepta leer algo como le gustaría leerlo y lo malinterpreta sistemáticamente, he visto gente especialmente susceptible a cualquier cosa que se le diga, he visto chabacanerías muy insultantes, he visto insultos directos, he visto graciosos que tienen la gracia donde las abejas, he visto gente muy correcta, he visto enamorados de otros usuarios (porque siempre se acuerdan de los mismos para hacer sus "gracias"), he visto gente con ánimo de ayudar, he visto gente con ánimo de crear discordia, he visto gente con una participación normal y que de repente se les va la olla........vamos, que he visto de todo, como en todos lados. Es normal, aquí entra mucha gente.

¿Extraído del guión de Blade Runner?

:lol: -buen rollo-
Subir
Gal
#16 por Gal el 26/12/2007
He abierto un tópic al respecto de toda ésta cuestión:
"Con una pequeña ayuda de los foreros".

Quien quiera puede echarle un vistazo.

Saludox.
Subir
spas-12
#17 por spas-12 el 26/12/2007
Este hilo había sido cerrado, pero la verdad es una pena porque se ponía interesante; queda reabierto -sin los mensajes "problemáticos", claro- para seguir charlando sobre overclocking!
Subir
sondraco
#18 por sondraco el 26/12/2007
El efecto puede ser de cualquier tipo tanto inserción como envío. Para escuchar la señal procesada necesitas monitorizarla Vía Cubase.

Las otras 2 formas de monitorización (External y ASIO Direct) solo dejan escuchar la señal entrante.
Subir
spas-12
#19 por spas-12 el 26/12/2007
en la linea de lo que comenta guitarra, me viene a la cabeza una vieja historia que retrata perfectamente la situación actual.

Un hombre ya viejo tenía un campo de naranjas. No necesitaba ya el dinero porque había ganado el suficiente comerciando con ellas.

Bien, pues ese año le salieron unas naranjas deliciosas, dulces y jugosas. Sabía que le quedaba poca vida y se decidió a regalarlas. Puso un cesto en la puerta de su casa y un letrero que decía: "Naranjas exquisitas, cojan las quieran, las regalo"

La gente pasaba atónita por su lado, pero nadie cogía una sola naranja.

Pasaron los días y el hombre, triste al ver que nadie queria sus naranjas, y enfadado porque se estaban haciendo malas decidió cambiar la táctica.

Al dia siguiente, cambió el cartel por otro que decía: "Naranjas exquisitas, 15 pesetas la unidad".

En dos días había vendido todas sus naranjas.

MORALEJA: muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos delante o de lo que se nos ofrece gratuitamente.

LA IMPORTANCIA DE LAS COSAS ES RELATIVA.

TENEMOS EL PODER DE DECIDIR QUE COSAS VALEN LA PENA Y QUE COSAS NO.

EL QUE MUCHO CAVA HACE AGUJERO.
Subir
Shred-Adict
#20 por Shred-Adict el 26/12/2007
jaja no creo que quieran hacer un ula-ula. Practiquen con algo que no sea una guitarra, pero de las mismas dimensiones y peso o una guitarra muy barata en su defecto, o van a terminar pagandola muy caro
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 26/12/2007
le deje a un gilipollas todo mi equipo de guitarra la semana pasada y no he podido recuperarlo todavia ,para matar el gusanillo me puse a tocar el teclado, (casi no tengo ni puta idea) y me salio una melodia que me gustaria convertir en una intro estilo medieval pagano orquestal atmosferico :) que vsti
Subir
ermetro
#22 por ermetro el 26/12/2007
Podriamos acer un concurso, a ver quien le da la vuelta a las guitarras, grabamos los intentos fallidos, los enviamos a cualkier programa cutres de videos domesticos y ganamos el primer premio, mas q sufiiente para la cirujia de la nariz y eso
Subir
chuscorral
#23 por chuscorral el 26/12/2007
Salud!

Ajá, thanx. Con dos de estos y una Hamerfall LE tendría 16 canales simultáneos de entrada y salida por unos 1000 euros.

Que sirvan como mezclador independiente acabo de ver el Presonus Firestation (8x8) por 800 euros y la DIGI002 rack, que además lleva PROTools, por 1400.

Que no sirvan sin ordenador también he visto la Phase 88 de Terratec, bastante barata, y la 1010 de M-Audio.

¿Alguien conoce la Presonus? ¿Alguna idea más?
Subir
Suru
#24 por Suru el 27/12/2007
Esta claro que hispasonic no se muere , la veo con muy buena salud y con gente como la que hay ahora mismo, va a durar muchiiiiisimo.
Ademas noto que la gente no se aburre , si no todo lo contrario , disfruta, que de eso se trata , pasarlo bien que son cuatro dias , con lo bueno y lo malo , con lo positivo y negativo
Vamos aprendiendo por el camino..........
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo