¿Cómo hacer girar la guitarra?

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 06/01/2008
Llegando al tope de tu presupuesto y para el estilo que comentas, un Virus C no te vendría nada mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
alexis
#38 por alexis el 06/01/2008
Ya sabeis que yo vivo de esto y estoy cansado de tocar con artistas y quiero un rincon donde tocar lo que me gusta.
Estoy formando un grupo en Cadiz con bateria, 2 guitarras,bajo,una cantante estilo negra y probablemente 2 haciendo los coros.
La musica que quiero hacer es rock y para eso tengo que hacer concesiones.
El tema esta en que si canta textos como los de los demas, pues eso, seriamos uno mas.
asi que he decidido poner letras mas cachondas.
la imagen de la cantante es tipo gordita y lo q canta es para burlarse un poco de las pijas q tendra al lado.
asi q aqui teneis carnaza para opinar.
voy a escuchar absolutamente todo porque me interesa.
no caigais en las comparaciones con OT y esas cosas, porque se de sobra que la musica no tiene nada que ver!
AVISO: es una maqueta y una primera toma de voz a ver como funciona!! no entreis en temas tecnicos,eh
el tema se llama NO BEBO NA y esta en
hispa.
en serio que todos los comentarios seran bienvenidos
:wink:
Subir
ermetro
#39 por ermetro el 06/01/2008
nunain, te sere sincero, dejate de monsergas y a tocar en directo, es ahi donde veras si la cosa funciona o no.... si funciona tendras a las discograficas detras...... ya sabes que hay una gran parte de suerte... como dicen los yankis, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

a mi particularmente me gusto ya la primera vez, es mas se me quedo el gusanillo del recuerdo.... quizas sea un punto.

salud.
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 06/01/2008
y tú... ¿quien eres...? creía que conocía a todos los músicos interesantes de cádiz... ellos a mí no... :)

un abrasso, shimo.
Subir
Maury
#41 por Maury el 06/01/2008
Javi Petrucci escribió:
http://www.ksultonbass.com/images/steve-vai-move.gif

Yo por si acaso... mejor me estoy quietecito... :P
---------------------------------
No osbtante no se si tienen algo que ver las correas de Neopreno(de las cuales se hablo en el foro hace poco) para el tema de que resbale sobre la ropa mejor...

Parece que hay un poco de inconsistencia entre el paso C a D...si nos fijamos bien...la correa solo pasa alrededor del cuello...y en que momento en D...mete la mano y queda en posicion normal...observen un poquito mejor a ver si coinciden conmigo
Subir
Juan M. Valero
#42 por Juan M. Valero el 10/01/2008
Alguien escribió:

¿De dónde eres y qué tipo de portada tienes en mente? Es que no es lo mismo retocar una foto y ponerle un texto encima que currarse un diseño determinado desde cero. Te lo pregunto más por curiosidad que por ofrecer mis servicios.

Yo te pregunto lo mismo pero para ofrecerte mis servicios.
Subir
JmFernandez
#43 por JmFernandez el 10/01/2008
La dirección de la página de soporte:
http://www.evolution.co.uk/support/techsupport.htm
Subir
yellows
#44 por yellows el 10/01/2008
Alguien escribió:

Era inevitable que saliera el tema....

Lo siento, no pude contenerme...
Subir
JmFernandez
#45 por JmFernandez el 10/01/2008
hola:

el tema de la rever en los sintes, .... es una cuestion muy debatida, por ejemplo tenemos el sinth 1 que suena muy bien, trae su propia rever, pues cargas un pach quitas la rever que trae y mete una waves por ejemplo.... el sonido mejora un 50%... es por eso que se debate si en los vst es necesario ponerle efectos en su diseño, ¿no sera mejor utilizar unos buenos que otros con menos calidad aunque propios? .

Cualquier sinte VST se debereia probar con revers y efectos externos, creo que pocas veces se hace, simplememte se escuha los pach de "fabrica" tal como bienen....... se esteria perodiendo una escucha objetiva, cuando escuchas uno hard normalmente trae sus efectos incorporados.

hay por el contrario sintes VST como los que hace cosmodelia para elogoxa, en que los efectos forman parte en si de la generacion del sonido, este es otro asunto.

salud.
Subir
chuscorral
#46 por chuscorral el 10/01/2008
Gas_boy escribió:
¿porqué quiero crear un sello? pues para hacer y desahcer a mi antojo no me gustaría q me cambiaran "mi sonido" como suelen hacer todos los sellos y luego encima te ponen a ti de Coautor pero comprendo q al final habrá q pasar por el aro. En cuanto a lo de la ecualizacion me has dejao KAo porque no he entendido nada, yo masterizo y ecualizo con T-racks. Los estilos q hago son progressive hard progressive y TRance.

Hola. ¿ Has probado con Dreams Corp, MD, etc... ?

Ninguno de estos sellos te ponen como coautor de nada ni cambian tu sonido...
Subir
Juan M. Valero
#47 por Juan M. Valero el 11/01/2008
chuscorral escribió:
Muchas Gracias Juanmi.

Por cierto ¿Me recomiendas alguna correa?

Ouch, se me olvidaba,también uso dos correas cosidas una a la otra (las correas normales son muy finitas y me da miedo que no aguanten)
Subir
Jem13
#48 por Jem13 el 11/01/2008
tonygtguitar escribió:
no seria mejor preopucarse de mejorar la tecnica y los conocimientos con la guitarra que perder el tiempo con estas tonterias?
por que esto,me parece cosa de vacilones y de creidos

Tony majo¡¡

yo creo que cada cual es libre de preguntar lo que le de la gana:ok:

(Modo ironico on) Y lo de ponerse a practicar se lo deberia aplicar mas de uno incluida yo porsupuesto (Modo Ironico off):p

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo