¿Cómo hacer girar la guitarra?

chuscorral
#25 por chuscorral el 28/12/2007
carvalladolid escribió:
Te falta el enlace, creo.

No tiene pérdida. Es el último mp3 subido aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
davidjhi
#26 por davidjhi el 29/12/2007
para orquestar hay que empezar por lo básico...la armonía etc
en este enlace encontrareis cursos gratis al respecto..mu buena y en español..si quieres hacer música por lo menos conocer la base....sobre todo si quieres hacer o imitar arreglos orquestales conoce como se armoniza.

http://membres.lycos.fr/mbaron/index.htm
Subir
blakord
#27 por blakord el 29/12/2007
Debo añadir que comparto con Sasisoto el hecho de que tampoco me gusta exactamente ese estilo (sí, parecidos, pero no exactamente ese que él muy bien ha definido como "sonido seat ibiza" :) :) ) y que también le tengo mucha manía al tema de Titanic original (y a la peli en general, que no la soporto), pero el tema de TK! me ha hecho gracia. Es curioso, ¿no?
Subir
spas-12
#28 por spas-12 el 29/12/2007
Qué espectación, yo también quería escucharla. :)
Siento ser la nota discordante.....las voces no me gustan. Me explico: cuando yo canto y me grabo, noto que tengo menos gracia que un huevo sin sal. Estas voces me da la sensación de que tampoco tienen mucha gracia, están un poco desabridas para mi gusto.
De resto todo está muy bien. Desde luego, el trabajo con la guitarra es buenísimo, no hace falta ser guitarrista para darse cuenta. El solo es genial.
¿Lo demás es todo MIDI? No me lo parece, está muy bien la instrumentación que escucho, supongo que has usado sampler, o VSTs o algo así. Cuenta, cuenta.... :)
Subir
el gordo
#29 por el gordo el 04/01/2008
Si tienes registrado el nombre en España no te preocupes porque solo lo puedes usar tu en España y ademas hay un convenio para que sea respetado en el resto de Europa.

Si no lo tienes registrado, que parece ser el caso, vete a industria a la oficina de patentes y marcas y regístralo.

Y lo del manager ese me parece estupendo. Ahora voy yo, monto una banda que se llama madonna y le mando un email a madonna para que deje de usar el nombre y que se quite de en medio que vengo yo, ¿no?
Subir
jimigaitas
#30 por jimigaitas el 04/01/2008
donde la compraste¿¿??
Subir
el gordo
#31 por el gordo el 04/01/2008
¿Y que tal 'Raul Timaseca'? :wink:

Jejeje
Subir
RiffRaff
#32 por RiffRaff el 04/01/2008
pues el niño lo hace como si nada :D

YouTube - A Bit Of Jannick Gers
Subir
KLEIST
#33 por KLEIST el 04/01/2008
Hombre hay que reconocer que cuando lo haces (si te sale bien), la gente se queda "flipá", pero aún así yo tengo bastante aprecio a mi guitarra, así que prefiero no intentarlo
Subir
metalback
#34 por metalback el 04/01/2008
ynwie "loop" malmsteen es maestro en el arte.

vean videos de el y aprendan xD.
Subir
nagash
#35 por nagash el 04/01/2008
¿que es el Ozone 2?...las cañas, con sus correspondientes tapitas, eso ta hecho ;)
Subir
josep
#36 por josep el 06/01/2008
fete-rca escribió:
¿Que hace exactamente esta función?

Yo uso el Sounforge. El wavelab lo he trasteado un par de veces, pero no me hago a el.

Analiza todos los temas y los iguala para que suenen todos con la misma potencia

El wavelab es muy facil , tengo unos apuntes que si quieres te los paso.Los tengo que buscar.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo