Metallica: Enter Sandman, Master Of Puppets, Blitzkrieg, Orion, The Unforgiven,The Day That Never Comes. AC/DC: Highway To Hell, Are You Ready, Back In Black, Evil Walks, For Those About To Rock, Hard As A Rock, It's A Long Way To The Top, Shake Your Foundations, T.N.T., You Shook Me All Night Long. Scorpions: No One Like You, Rock You Like A Hurricane, The Game Of Life. Nirvana: Smells Like Teen Spirit, Come As You Are. Accept: Balls To The Wall. Slipknot: Psychosocial. Ozzy Osbourne: Crazy Train. The Rolling Stones: Satisfaction. Dio: Holy Diver.
La mayoría de las músicas son de Metallica y de AC/DC, por lo tanto, son las que más mi importan.
Mi guitarra es una Epiphone SG G-400 que también quería saber como usar sus 2 pastillas (usando las dos, la del puente, o la del mástil). Mi amplificador tiene Volume, Channel, Gain, Bass, Middle, Treble. El pedal tiene Level, High, Low, Middle, Mid. Freq. y Distortion.
Preferiría combinar el pedal con el amplificador en el canal Clean, porque en Overdrive suena mal.
Respondan todo lo posible.
¡Gracias!
Hola, quería saber como configurar mi pedal BOSS MT-2 Metal Zone y mi amplificador Marshall MG15 para que suene como las siguientes músicas o bandas:
La mayoría de las músicas son de Metallica y de AC/DC, por lo tanto, son las que más mi importan.
Mi guitarra es una Epiphone SG G-400 que también quería saber como usar sus 2 pastillas (usando las dos, la del puente, o la del mástil). Mi amplificador tiene Volume, Channel, Gain, Bass, Middle, Treble. El pedal tiene Level, High, Low, Middle, Mid. Freq. y Distortion.
Preferiría combinar el pedal con el amplificador en el canal Clean, porque en Overdrive suena mal.
Respondan todo lo posible.
¡Gracias!