¿A nadie le pasa esto? a mi en el pc y en un portatil... me parece raro que sólo me pase a mi.
Saludos.
ghaynas escribió:Hola Monarca:
Ya tenía ganas yo de escuchar algo tuyo, por las influencias que te he visto por aquí y por alli (Tom Waits por ejemplo) intuía que tenía que ser algo bueno y no me he equivocado.
Es una música muy elegante, con mucha clase y muy buen gusto, con un punto de oscuridad que se me antoja de lo más interesante, reflejo de una gran madurez artística.
Me ha encantado el trabajo que haces con las guitarras, el alma del tema. La solista lleva un fraseo que se complementa muy bien con lo que canta Vicen, la sensación que desprende la voz la complementa muy bien la guitarra. Y el ritmo que lleva la otra encaja perfectamente con la base de la batería, parece un elemento más de ésta, como si el batería la estuviera tocando también (y tuviera ocho brazos claro ).
Es un detalle pero también me ha gustado mucho el efecto de lluvia que aparece de vez en cuando, contribuye muy bien a crear la sensación de amargura que se desprende en toda la canción.
Y Vicente como siempre sublime, tanto la letra como la voz, el dice de sí mismo que es un contador de historias pero el trabajo que hace como cantante a mi también me gusta mucho, es ideal para cantar temas "malditos" como este, su garganta es ideal para poner voz a personajes desencantados y desilusionados de la vida, no podrías haber hecho mejor elección para esta canción.
Pues muchas felicidades a ambos, un tema muy bueno, muy maduro.
Saludos.
bebedoso escribió:Pero tio, con Pro Tools se logran unos trabajos en audio realmente fantasticos como para dejarlo de manera definitiva.........
Trabajando con el te das cuenta que hicieron otros cuando mezclaron y editaron un disco..........y tambien que tienes que hacer tu para lograr algo parecido, y por que no, merjorar tu propio trabajo y el de otros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo