Cómo ir armando mi equipo?

nick_enano
#1 por nick_enano el 29/06/2013
Estoy absolutamente desesperado :cry: :cry: :cry: :cry: , no va. He probado varias cosas y nada, cualquier nota, que venga precedida de otra igual en la que acaba una ligadura de expresión, no suena bien.

¿A nadie le pasa esto? a mi en el pc y en un portatil... me parece raro que sólo me pase a mi.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 29/06/2013
ghaynas escribió:
Hola Monarca:

Ya tenía ganas yo de escuchar algo tuyo, por las influencias que te he visto por aquí y por alli (Tom Waits por ejemplo) intuía que tenía que ser algo bueno y no me he equivocado.

Es una música muy elegante, con mucha clase y muy buen gusto, con un punto de oscuridad que se me antoja de lo más interesante, reflejo de una gran madurez artística.

Me ha encantado el trabajo que haces con las guitarras, el alma del tema. La solista lleva un fraseo que se complementa muy bien con lo que canta Vicen, la sensación que desprende la voz la complementa muy bien la guitarra. Y el ritmo que lleva la otra encaja perfectamente con la base de la batería, parece un elemento más de ésta, como si el batería la estuviera tocando también (y tuviera ocho brazos claro :D ).

Es un detalle pero también me ha gustado mucho el efecto de lluvia que aparece de vez en cuando, contribuye muy bien a crear la sensación de amargura que se desprende en toda la canción.

Y Vicente como siempre sublime, tanto la letra como la voz, el dice de sí mismo que es un contador de historias pero el trabajo que hace como cantante a mi también me gusta mucho, es ideal para cantar temas "malditos" como este, su garganta es ideal para poner voz a personajes desencantados y desilusionados de la vida, no podrías haber hecho mejor elección para esta canción.

Pues muchas felicidades a ambos, un tema muy bueno, muy maduro.

Saludos.

bueno, si hay algo que queria era ver un comentario de ghaynas de un tema mio, bueno... no tan mio que mikeldi tiene un fifty ahi... se ve que la elegancia y madurez es algo que va a contrapelo de lo personal... como pseudoguitarrista me halaga que te guste el trabajo que he hecho con ellas, de hecho solo me he concentrado en eso, 2 guitarras ritmicas paneadas con una leve diferencia de sonido (y tocadas por separado) y los solos/arreglillos, tenia pensado meterle arreglos en las estrofas del maestro mikeldi entre los versos pero me jugue a dejarlo mas asi, "en bolas". lo mismo en una de las ritmicas al final se nota algun trasteo y tambien opte por dejarlo crudillo. la bateria es un simple loop, por la onda del tema me dio mas por meter algun que otro trueno y dejar la base ritmica (o sea la bateria, ya que el tema no lleva bajo) en plan repetitivo. en cuanto a lo de vicente... le tiré una piedra y me devolvió una flor (una rosa, con espinas)... es un grande....

muchas gracias ghaynas.
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 29/06/2013
bebedoso escribió:
Pero tio, con Pro Tools se logran unos trabajos en audio realmente fantasticos como para dejarlo de manera definitiva.........
Trabajando con el te das cuenta que hicieron otros cuando mezclaron y editaron un disco..........y tambien que tienes que hacer tu para lograr algo parecido, y por que no, merjorar tu propio trabajo y el de otros.

No se aplica eso mismo a TODOS los DAW's que hay? yo creo que si.
Subir
lucasm94
#4 por lucasm94 el 02/07/2013
aquí se comentó la satellite hace algunos meses:

Alguien escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/mackie-onyx-satellite-duda/190399
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo