Mi 2024 ha sido muy bueno, me he jubilado después de 45 años en la tajaa, por si alguno tenia duda, pues ya me lo pueden llamar tranquilamente por que lo soy.
Por otro lado he ido aumentando la calidad de los instrumentos a base de pruebas y cambios, llegando a reunir algunos de mis gusto, tipo LP Custom, Fender varias, alguna Music Man, Lag acústica, etc.. y una muy especial para mi, hecha por mi luthier y por tanto contento por esta parte.
También he aprendido bastante en cuanto a luteria, revisando y dejando de 10 todo lo que llega a mis manos.
Musical y técnicamente ha sido muy bueno también, ya que he adquirido rapidez en ejecutar acordes y he podido aprender por fin a reconocer y utilizar quintas, recorrido de mástil y he podido realizar dos o tres nuevos temas, ya que al aumentar la riqueza general de la mecánica de los acordes, me ha llevado a tocar nuevos estilos musicales.
Lo único que he dejado algo de lado por el momento es la grabación, aunque lo poco que grabo, cada vez suena mejor.
De momento sigo avanzando en la música y creo que en 4 años que hará en enero, no se me podría dar mejor, aunque creo que cada vez iré a evolucionar menos por que lo mas difícil pasó.
Ahora estoy intentando entrar en una escuela oficial de música. A ver que me depara el futuro, por que tengo la sensación que siempre llego tarde a todo.