kiero saver como se llama esa tecnica que usan en los solos de metal como lo que usan al final del solo de seek and destroy se que no me explico bn pero espero que me entiendan ^^
Como se llama esa tecnica?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Si ves a Marty friendman agarrar la pua... de pena. Pero cómo toca el gachón, no?. Erik Johnson es otro de los que toca con la pua a su puta bola. Y Brian May de Queen, que toca con un centavo (perdón, no son speeders in the rocks!).
Ves detodo, desde peña acojonante que toca con una posición ortopédica, utilizando un dedo de apoyo para referencia, pasando por peña..buff, outsider total (mira el gachón de van Halen cómo toca y cómo pone la mano y la pua, pero claro, éste es generación pre-sreeders only one y no le expliques lo cualo). Mira la peñita de Snarpel Records, Varney y todo ese rollo y verás lo aplicados que van (Recien salidos de Berkley o el GitM), y aun así, cómo cada uno hace de su capa un sayo.
Yo , por ejemplo, la cojo más o menos bién (cortesia de Pep Lluis Guardiola) pero le aplico una ligera articulación al pulgar y al índice que me otorga cierta velocidad perruna, pasando del contrapua/pua como de la mié.
Moraleja: La base primigenia es el pua/contrapua con una correcta acción prensil del plectro susodicho, peeero, a partir de aqui: Libérate!
Ves detodo, desde peña acojonante que toca con una posición ortopédica, utilizando un dedo de apoyo para referencia, pasando por peña..buff, outsider total (mira el gachón de van Halen cómo toca y cómo pone la mano y la pua, pero claro, éste es generación pre-sreeders only one y no le expliques lo cualo). Mira la peñita de Snarpel Records, Varney y todo ese rollo y verás lo aplicados que van (Recien salidos de Berkley o el GitM), y aun así, cómo cada uno hace de su capa un sayo.
Yo , por ejemplo, la cojo más o menos bién (cortesia de Pep Lluis Guardiola) pero le aplico una ligera articulación al pulgar y al índice que me otorga cierta velocidad perruna, pasando del contrapua/pua como de la mié.
Moraleja: La base primigenia es el pua/contrapua con una correcta acción prensil del plectro susodicho, peeero, a partir de aqui: Libérate!
Monteverdi escribió:Si ves a Marty friendman agarrar la pua... de pena. Pero cómo toca el gachón, no?. Erik Johnson es otro de los que toca con la pua a su puta bola. Y Brian May de Queen, que toca con un centavo (perdón, no son speeders in the rocks!).
:roll:Creo que lo que ha preguntado no es nada de la púa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo