a
por ejemplo aquí puedes ver la consola a punto de quitar muteo a los tracks llamados
¿Cómo lleváis vosotros estas situaciones de desidia?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
VENUS escribió:cuerdas del 0.14??!!!
Estais locos!!!!
No en serio eso no es demasiada tension para una guitarra media no?
Yo he estado 6 años afinando en A con un 014 ultimamente...en una Gibson y Epiphone LesPaul Standard, Prs Singlecut y ESP Viper, sin problemas.
Afinar en D era poco, si.
Yo tiraba mas a The Acacia Strain, Crowbar...
A mí en esos momentos me funciona descargarme una backing-track y grabar las guitarras encima. Después intento mezclar lo mejor que puedo y sacar el mejor sonido posible. Es una actividad más técnica y de investigación que el mero hecho de ponerte a hacer escalas. La composición también es más motivante aunque más ardua, y ésa sí que depende del estado de ánimo al 100%.
Hola muchachos, después de años de participar en esta comunidad, por fin los puedo invitar a escuchar y descargar mi disco solista debut, grabado en el metro cuadrado de mi pieza.
Pueden descargarlo de forma gratuita (creative commons) en:
http://www.enemigo.cl
Las guitarras y voces fueron grabadas, el resto son vsti's.
Saludos desde Chile.
Pueden descargarlo de forma gratuita (creative commons) en:
http://www.enemigo.cl
Las guitarras y voces fueron grabadas, el resto son vsti's.
Saludos desde Chile.
Pues yo como no tengo moto, hago de tecnico de sonido, bicheo con los cacharros que tengo en busca de nuevos efectos, por ejemplo, toco dos notas y veo como suenan con este nuevo efecto, o ecualizo, no sé, al final no toco casi nada, pero me entretengo y en el mejor de los casos profundizo más entre todo el cacharreo que tengo (pedaleras, emuladores y tal...)
No vendas el material, la musica es la que te va a ayudar en los peores momentos, recuerdalo!, no cometas ese gran error!.
Otro dia estarás más animado y no podrás parar!
No vendas el material, la musica es la que te va a ayudar en los peores momentos, recuerdalo!, no cometas ese gran error!.
Otro dia estarás más animado y no podrás parar!
En el poco tiempo que tengas, busca una actividad de esas super tontas pero que te ocupan la mente de cosas triviales y te abstraen de lo que hayas acumulado durante el día, desde hacer un mecano, legos, desmontar una guitarra o lo que se te ocurra. Algo que te plante un mínimo reto que puedas hacer de poquito a poquito y no te haga pensar en nada ni requiera un esfuerzo de concentración excesivo. A mi me funciona.
Tengo 3 Tokais en este momento:
- Una SG75 del 2006 (una SG88 de ahora o así )la clásica del 61 con la que destrozo temas de los AC/DC, los Who, Eric Clapton con Cream. Es mi favorita en cuanto a comodidad y sentirme a gusto con ella.
- Una LS125 SEB CHS del 2006( una 150 de ahora o así)acabada en nitro etc, Esta es mi favorita en cuanto a sonido. Es una Les Paul donde el cuerpo de caoba esta hecho con el sistema rarísimo de Tokai, el SEB, donde un cuerpo central de caoba tienen las vetas perpendiculares que hacen viajar más rápido las vibraciones generadas por las cuerdas y rodeada de una tapa posterior de caoba en el sentido normal y la tapa de arce tradicional, lo que hace que las ondas reboten dándote un sustain mayor que el que ya de por si tienen las Les Paul. También esta orientación de la veta da un timbre más agudo como las Les Paul añejas.
-Y una LS 108S, Una Les Paul Custom en negro del 2007, esta con el cuerpo tradicional de caoba y arce. El sonido de esta es un pelín más oscuro que la otra Les Paul y más contundente para sonidos más duros.
se me cae la baba hablando de ellas, que ridículo
Lo dicho tío, mucho ánimo y eso nos pasa a todos también de vez en cuando!!
n0mada escribió:por cierto ¿que tokai usas?
Tengo 3 Tokais en este momento:
- Una SG75 del 2006 (una SG88 de ahora o así )la clásica del 61 con la que destrozo temas de los AC/DC, los Who, Eric Clapton con Cream. Es mi favorita en cuanto a comodidad y sentirme a gusto con ella.
- Una LS125 SEB CHS del 2006( una 150 de ahora o así)acabada en nitro etc, Esta es mi favorita en cuanto a sonido. Es una Les Paul donde el cuerpo de caoba esta hecho con el sistema rarísimo de Tokai, el SEB, donde un cuerpo central de caoba tienen las vetas perpendiculares que hacen viajar más rápido las vibraciones generadas por las cuerdas y rodeada de una tapa posterior de caoba en el sentido normal y la tapa de arce tradicional, lo que hace que las ondas reboten dándote un sustain mayor que el que ya de por si tienen las Les Paul. También esta orientación de la veta da un timbre más agudo como las Les Paul añejas.
-Y una LS 108S, Una Les Paul Custom en negro del 2007, esta con el cuerpo tradicional de caoba y arce. El sonido de esta es un pelín más oscuro que la otra Les Paul y más contundente para sonidos más duros.
se me cae la baba hablando de ellas, que ridículo
Lo dicho tío, mucho ánimo y eso nos pasa a todos también de vez en cuando!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo