¿Cómo lleváis vosotros estas situaciones de desidia?

• 2
n0mada
#13 por n0mada el 27/06/2013
PerversaFantasía

Muchas gracias por pasarte y por los comentarios. A mí también me hubiera gustado meterle algo más, principalmente por darle más variedad, pero con un sonido de guitarras tan saturado y tan omnipresente es muy dificil colar algo por alguna parte y que quede bien, nítido y en condiciones. A lo mejor si el tema lo cogiera un buen productor podría meterle lo que quisiera pero en lugar de eso lo he cogido yo jeje :wink:

Gracias otra vez.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
n0mada
#14 por n0mada el 28/06/2013
4 o 5 dias ? simplemente no es cierto. Mandar un mensaje antes y hacerse confirmar, porque recuerdo que los ultimos que hemos vendido desde Alemania han tardado entre 4 y 5... meses

Saludos !
Subir
liquidtension
#15 por liquidtension el 28/06/2013
Si me puedes dar una breve explicacion de que hace y para que se usa un sintetizador te lo agradedco :S que ando mas perdio que un moro sueco en australia.... Osea que eso no es apra tocar el piano no? jejejeje
Subir
n0mada
#16 por n0mada el 28/06/2013
No creo que venda porque lo único que podría hacer es malvender, tampoco tengo muchas cosas, quizá el día de mañana si mi hijo que ahora tiene 4 años tiene interés en el tema le pueda servir. Pero ha faltado muy muy poco para lanzar el ampli por el balcón.
Subir
liquidtension
#17 por liquidtension el 28/06/2013
Trae un maletin de aluminio muy chulo y la araña que esta muy bien,un dinero menos la verdad,
yo tengo un akg 414 que cuesta alrededor de 1000€ y me gusta mas el se para la voces,ya ves tu,cosas que pasan
:shock:
Subir
n0mada
#18 por n0mada el 28/06/2013
Hola gente

Estoy pensando en pillarme un teclado controlador con teclas semi-contrapesadas de 61 tecla o más.
Conozco algunos modelos, pero me gustaría que los que conozcan modelos lo pongan en este hilo, y así poder buscar info sobre ellos en internete y poder comparar.

En principio debería ser un controlador, pero no le hago ascos a un teclado con sonido.
Debería tener USB para engancharlo al ordenador y sobre todo un muy buen tacto.

Ya he visto los de M-AUDIO, pero el sentimiento general es que son un poco 'de juguete', pero ni por esas lo descarto, aunque busca algo mejor.

El presupueso se habrá de ajustar a la elección, depende de las características subiré el presupuesto si el teclado lo merece.

Bueno, si conoceis modelos, los poneis ¿ok?
Gracias a todos.

Hay que reconocer que es un foro cojonu......
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 28/06/2013
Yo creo que sí que hay diferencias notables. El MB es una gran máquina pero el Pro es superior en muchos aspectos, claro, eso lo pagas.
Subir
rioj
#20 por rioj el 28/06/2013
A mi me pasa algo parecido. Lo abandone muchos años y ahora hace un tiempo volvi, si se le puede llamar volver. La mayoria de veces que tengo tiempo no tengo ganas por estar demasiado cansado o por tener otras cosas importantes en que pensar.

Pero aun asi, tube la guitarra , el ampli y un par de pedales guardados. Hoy dia y a pesar de que nunca aprendere un poco en condiciones tengo tres guitarras, dos amplis y unos pedales. Pero me merece la pena porque siempre hay algun momento en el que me apetece y me evade. Al mismo tiempo mi hija toca el piano y mi crio de 8 años la bateria, pero de vez en cuando tambien coge la guitarra (de hecho una de esas tres es suya dice) y entre verlos, lo poco que toco y leeros en el foro pues me doy por satisfecho.

Quiza el dia de mañana veas en tu hijo que esta consiguiendo lo que tu no puedas hacer y de verdad que es una gran satisfaccion. Al mismo tiempo a el si ve que te gusta le servira de estimulo.

Mientras tanto , pues no te duerzes a coger la guitarra pero seguro que algun ratito te apetecera y da igual si tocas mejor o peor, solo sera para ti. No todos tenemos porque ser buenos guitarristas ni tocar en grupos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo