4 o 5 dias ? simplemente no es cierto. Mandar un mensaje antes y hacerse confirmar, porque recuerdo que los ultimos que hemos vendido desde Alemania han tardado entre 4 y 5... meses
Saludos !
Si me puedes dar una breve explicacion de que hace y para que se usa un sintetizador te lo agradedco :S que ando mas perdio que un moro sueco en australia.... Osea que eso no es apra tocar el piano no? jejejeje
No creo que venda porque lo único que podría hacer es malvender, tampoco tengo muchas cosas, quizá el día de mañana si mi hijo que ahora tiene 4 años tiene interés en el tema le pueda servir. Pero ha faltado muy muy poco para lanzar el ampli por el balcón.
Hola gente
Estoy pensando en pillarme un teclado controlador con teclas semi-contrapesadas de 61 tecla o más.
Conozco algunos modelos, pero me gustaría que los que conozcan modelos lo pongan en este hilo, y así poder buscar info sobre ellos en internete y poder comparar.
En principio debería ser un controlador, pero no le hago ascos a un teclado con sonido.
Debería tener USB para engancharlo al ordenador y sobre todo un muy buen tacto.
Ya he visto los de M-AUDIO, pero el sentimiento general es que son un poco 'de juguete', pero ni por esas lo descarto, aunque busca algo mejor.
El presupueso se habrá de ajustar a la elección, depende de las características subiré el presupuesto si el teclado lo merece.
Bueno, si conoceis modelos, los poneis ¿ok?
Gracias a todos.
Hay que reconocer que es un foro cojonu......
Yo creo que sí que hay diferencias notables. El MB es una gran máquina pero el Pro es superior en muchos aspectos, claro, eso lo pagas.
A mi me pasa algo parecido. Lo abandone muchos años y ahora hace un tiempo volvi, si se le puede llamar volver. La mayoria de veces que tengo tiempo no tengo ganas por estar demasiado cansado o por tener otras cosas importantes en que pensar.
Pero aun asi, tube la guitarra , el ampli y un par de pedales guardados. Hoy dia y a pesar de que nunca aprendere un poco en condiciones tengo tres guitarras, dos amplis y unos pedales. Pero me merece la pena porque siempre hay algun momento en el que me apetece y me evade. Al mismo tiempo mi hija toca el piano y mi crio de 8 años la bateria, pero de vez en cuando tambien coge la guitarra (de hecho una de esas tres es suya dice) y entre verlos, lo poco que toco y leeros en el foro pues me doy por satisfecho.
Quiza el dia de mañana veas en tu hijo que esta consiguiendo lo que tu no puedas hacer y de verdad que es una gran satisfaccion. Al mismo tiempo a el si ve que te gusta le servira de estimulo.
Mientras tanto , pues no te duerzes a coger la guitarra pero seguro que algun ratito te apetecera y da igual si tocas mejor o peor, solo sera para ti. No todos tenemos porque ser buenos guitarristas ni tocar en grupos.
Saludos.