Como logro sonar asi?

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 18/07/2013
Hola compañero foreros, escribo por que tengo 2000$ en equipo (quiza un poco mas quiza un poco menos) en un laney vc 15 de tubos, boss gt 100 y una fender telecaster highway one y de verdad que el sonido que logro conseguir no me gusta para nada he visto video de las boss gt 100 en manos de otras personas y les suena excelente vean este video http://www.youtube.com/watch?v=unTZIVdUSA8 , no se si esta conectado directo a consola o a un amplificador pero quisiera sonar asi de bien :( habra algo que este haciendo mal ? (he probado con todos los metodos de cables que existen jajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/07/2013
yo te contesto con un video que me parece que toca justo el tema



El equipo que tenes no es nada malo, pero te va a llevar a un lugar y quiza vos queres ir a otra direccion. El vc15 es un ampli hermoso con un tono blues rock deleitable a mi gusto, pelado con tu telecaster o con una strato suena de 10, y la pedalera es genial tiene de todo para tocar en casa pero por lo general y a mi gusto las pedaleras y los amplis a valvulas no se llevan, si podes usarla por el loop pero no aprovechas todas las funciones de la gt100 y poniendola por el imput perdes mucha magia de un ampli a valvulas, yo buscaria comprar unos pedales o usar solo el ampli eso si esto siempre te va a valer para tocar rock en planos mas normales, si queres hacer cosas mas como metal y similares puede que la guitarra te deje un poco corto por los mics de la telecaster ( podes cambiar estos tambien y no gastas tanto )
Subir
4
Anthony Mendoza
#3 por Anthony Mendoza el 23/07/2013
Ya resolvi el problema era eso que no se lleva bien el ampli con las pedaleras jajajaja!! muchas gracias por el video muy bueno tambien aprendi cosas importantes :D
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 23/07/2013
Anthony Mendoza escribió:
no se lleva bien el ampli con las pedaleras
Ahora si se llevan bien? son amiguitos? cuenta que hiciste, como lo resolviste para que otros que posiblemente tengan el mismo problema, si entran aquí y ven el hilo, lo puedan resolver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo