http://www.youtube.com/watch?v=unTZIVdUSA8 , no se si esta conectado directo a consola o a un amplificador pero quisiera sonar asi de bien habra algo que este haciendo mal ? (he probado con todos los metodos de cables que existen jajaja)
Hola compañero foreros, escribo por que tengo 2000$ en equipo (quiza un poco mas quiza un poco menos) en un laney vc 15 de tubos, boss gt 100 y una fender telecaster highway one y de verdad que el sonido que logro conseguir no me gusta para nada he visto video de las boss gt 100 en manos de otras personas y les suena excelente vean este video
Como logro sonar asi?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
yo te contesto con un video que me parece que toca justo el tema
El equipo que tenes no es nada malo, pero te va a llevar a un lugar y quiza vos queres ir a otra direccion. El vc15 es un ampli hermoso con un tono blues rock deleitable a mi gusto, pelado con tu telecaster o con una strato suena de 10, y la pedalera es genial tiene de todo para tocar en casa pero por lo general y a mi gusto las pedaleras y los amplis a valvulas no se llevan, si podes usarla por el loop pero no aprovechas todas las funciones de la gt100 y poniendola por el imput perdes mucha magia de un ampli a valvulas, yo buscaria comprar unos pedales o usar solo el ampli eso si esto siempre te va a valer para tocar rock en planos mas normales, si queres hacer cosas mas como metal y similares puede que la guitarra te deje un poco corto por los mics de la telecaster ( podes cambiar estos tambien y no gastas tanto )
El equipo que tenes no es nada malo, pero te va a llevar a un lugar y quiza vos queres ir a otra direccion. El vc15 es un ampli hermoso con un tono blues rock deleitable a mi gusto, pelado con tu telecaster o con una strato suena de 10, y la pedalera es genial tiene de todo para tocar en casa pero por lo general y a mi gusto las pedaleras y los amplis a valvulas no se llevan, si podes usarla por el loop pero no aprovechas todas las funciones de la gt100 y poniendola por el imput perdes mucha magia de un ampli a valvulas, yo buscaria comprar unos pedales o usar solo el ampli eso si esto siempre te va a valer para tocar rock en planos mas normales, si queres hacer cosas mas como metal y similares puede que la guitarra te deje un poco corto por los mics de la telecaster ( podes cambiar estos tambien y no gastas tanto )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo