Como mejorar el sonido de mi ampli

  • 1
band123able
#1 por band123able el 25/02/2012
miren pues hace 1 año tengo el smarvo gsh2-200m y al plincipio me gustaba el sonido pero ahora como que no me convence el sonido yo actualmente toco en casa y tengo el ampli alado de mi y cuando toco suena bien pero cuando me pongo enfrente del ampli como que suena muy agudo yo creo que el problema es la guitarra pues es la ibanez rg 370 cuando prove el ampli en mucic city sonaba genial pues creo que la guitarra con que lo prove era muy buena buena y la pregunta como creen que podria mejorar el sonido por cierto conecto la pod hd 500 al ampli
estaba pensando en cambiarr mi guitarra por la cort x custom o la cort x-th que opinan por si sierve de algo lo que toco es metal bueno espero haberme explicado bien espero respuestas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 26/02/2012
Antes de cambiar la guitarra y\o el ampli, prueba algún pedal EQ, notaras que tu sonido cambia una barbaridad.
Saludos
Subir
band123able
#3 por band123able el 27/02/2012
gracias compañero lo intentare
por favor sigan comentando
Subir
band123able
#4 por band123able el 27/02/2012
otra preguntita que pedal me recomiendan parav tener una distorcion demoledora que se escuche genial el metal muff o el fullbore metal
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 27/02/2012
Es cuestión de gustos, lo que es bueno para unos es horrible para otros.A mi particularmente no me gusta ninguno de los dos. Yo uso un metalzone de Boss combinado con un EQ y estoy muy contento. Cierto es que por si solo el sonido del MT2 es algo chicharrero, pero con un EQ al lado su carácter cambia radicalmente. Eso si, tendrás que cogerle el punto a la ecualizacion.
Pero insisto, te recomiendo que pruebes los tres y que te quedes con el que mas te guste a ti.
Suerte en la elección.
Subir
dahliamurder
#6 por dahliamurder el 27/02/2012
te recomiendo el fullbore por mucho!! :D
hace poko yo tmbn estaba en duda pero era entre el fullbore y el uber metal de line 6
me decidi por el de line6 y la vdd la distorcion esta genial :D es ,como asi decirlo,
una distorsion con mucho ''poder'' jaja
y pss en lo personal el metal muff no les llega a estos pedales :va_a_ser_que_no:
pero si te decidiste por esos doss pss te recomiendo el fullbore la vdd

yo me kede kon el line6 pero ya tambien quiero el fullbore ;D

saludoss!!
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 27/02/2012
tonygt-ibiza tiene una review muy buena sobre pedales equalizadores
Subir
Roberto Petrozza
#8 por Roberto Petrozza el 27/02/2012
mi pedalera es una boss me-33 te la recomiendo para lo q es me da una distorcion muy chida
Subir
o37
#9 por o37 el 27/02/2012
band123able escribió:
por cierto conecto la pod hd 500 al ampli


¿No se puede ecualizar tu pedalera?
Subir
band123able
#10 por band123able el 28/02/2012
o37 escribió:
¿No se puede ecualizar tu pedalera?

pues si pero supongo que la ecualizacion no es igual que con un pedal de ecualizacion la verdad no se intentare lo del pedal aver que pasa gracias por las respuesas a todos
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 28/02/2012
band123able escribió:
y cuando toco suena bien pero cuando me pongo enfrente del ampli como que suena muy agudo


me causo gracia eso. si ese es tu problema no te pongas en frente del ampli. pero si tu problema en realidad es que no logras hacer sonar el ampli como quieres, prueba con un pedal ecualizador, que sirve mucho. empieza con eso y luego fijate lo de pedales de distorsion y demas (ya con el pod tienes para rato)
Subir
band123able
#12 por band123able el 28/02/2012
Nico Gallardo escribió:
me causo gracia eso. si ese es tu problema no te pongas en frente del ampli. pero si tu problema en realidad es que no logras hacer sonar el ampli como quieres, prueba con un pedal ecualizador, que sirve mucho. empieza con eso y luego fijate lo de pedales de distorsion y demas (ya con el pod tienes para rato)
gracias compañero por la respuesta intentare lo del pedal ecualizador a ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo