estaba pensando en cambiarr mi guitarra por la cort x custom o la cort x-th que opinan por si sierve de algo lo que toco es metal bueno espero haberme explicado bien espero respuestas gracias
Como mejorar el sonido de mi ampli
estaba pensando en cambiarr mi guitarra por la cort x custom o la cort x-th que opinan por si sierve de algo lo que toco es metal bueno espero haberme explicado bien espero respuestas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Es cuestión de gustos, lo que es bueno para unos es horrible para otros.A mi particularmente no me gusta ninguno de los dos. Yo uso un metalzone de Boss combinado con un EQ y estoy muy contento. Cierto es que por si solo el sonido del MT2 es algo chicharrero, pero con un EQ al lado su carácter cambia radicalmente. Eso si, tendrás que cogerle el punto a la ecualizacion.
Pero insisto, te recomiendo que pruebes los tres y que te quedes con el que mas te guste a ti.
Suerte en la elección.
Pero insisto, te recomiendo que pruebes los tres y que te quedes con el que mas te guste a ti.
Suerte en la elección.
te recomiendo el fullbore por mucho!!
hace poko yo tmbn estaba en duda pero era entre el fullbore y el uber metal de line 6
me decidi por el de line6 y la vdd la distorcion esta genial es ,como asi decirlo,
una distorsion con mucho ''poder'' jaja
y pss en lo personal el metal muff no les llega a estos pedales
pero si te decidiste por esos doss pss te recomiendo el fullbore la vdd
yo me kede kon el line6 pero ya tambien quiero el fullbore ;D
saludoss!!
hace poko yo tmbn estaba en duda pero era entre el fullbore y el uber metal de line 6
me decidi por el de line6 y la vdd la distorcion esta genial es ,como asi decirlo,
una distorsion con mucho ''poder'' jaja
y pss en lo personal el metal muff no les llega a estos pedales
pero si te decidiste por esos doss pss te recomiendo el fullbore la vdd
yo me kede kon el line6 pero ya tambien quiero el fullbore ;D
saludoss!!
band123able escribió:y cuando toco suena bien pero cuando me pongo enfrente del ampli como que suena muy agudo
me causo gracia eso. si ese es tu problema no te pongas en frente del ampli. pero si tu problema en realidad es que no logras hacer sonar el ampli como quieres, prueba con un pedal ecualizador, que sirve mucho. empieza con eso y luego fijate lo de pedales de distorsion y demas (ya con el pod tienes para rato)
Nico Gallardo escribió:gracias compañero por la respuesta intentare lo del pedal ecualizador a ver que pasame causo gracia eso. si ese es tu problema no te pongas en frente del ampli. pero si tu problema en realidad es que no logras hacer sonar el ampli como quieres, prueba con un pedal ecualizador, que sirve mucho. empieza con eso y luego fijate lo de pedales de distorsion y demas (ya con el pod tienes para rato)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo