Muchas gracias por vuestras sabias respuestas.Tomo nota.
#12 el pedal de chorus me costo 50E de segunda mano.Y la verdad yo tampoco uso modulaciones quitando los delays.Solo tengo el chorus boss y un tremolo de 25 E.Pero por 50E tengo un bufer que llevan todos los pedales boss incorporados,un chorus que suena muy bien y tengo la opcion de variar el sonido de las pastillas de agudos para que no suenen tan chicharreras.Creo que fue una buena compra.de todas formas muchas gracias tambien por tu consejo.
2
Gracias por compartir el truco, aunque no sé si será muy exportable a otros pedales de chorus o a otras guitarras.
Puede ser que ese pedal en concreto tenga un potenciómetro de tono que encaja perfecto con la guitarra o el ampli...
Pero muy bien por probar y por compartir! El mundo de la música está lleno de descubrimientos que se hicieron al probar "combinaciones arriesgadas".
#15 (Puede ser que ese pedal en concreto tenga un potenciómetro de tono que encaja perfecto con la guitarra o el ampli.) EXACTO Ademas encaja con casi cualquier guitarra ampli.aunque diria que me gusta mas con humbuckers.Yo soy una persona a la que siempre le ha frustrado el sonido de las pastillas de agudos y que se ha pasado horas probando el tono de la guitarra o los potes de tono del ampli,o con pedal equalizador.Sin conseguir grandes resultados.Con el truco del chorus se hace en un momento y excelente resultado.El pedal de chorus en concreto es un boss ch1.De los de la ultima decada que ya son digitales ,no analogicos como los de antes del 2000 y poco.Se trata de que sea de los chorus que llevan una perilla de equalizador. Hacia un lado mas grave y hacia el otro mas agudo
Buenas a todos quisiera ayuda para saber que modelo de pastillas son estas?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pone “Seth”. Sería bueno saber si debajo de la cinta pone “Lover”
Hola Juan y si ya tienes potes de 250K?
Hay potes mas reducidos?
Entonces se puede:
Sustituir los potes por 250K
bajar los imanes
Poner cuerdas mas gruesas quizas?
Aumentar el valor del condensador?
Intentare primero lo analogico y si no salgo veo lo que puedo sustituir...
Gracias Juan
Hola compañero.
Pues en tal caso yo lo intentaría bajando la altura las pastillas en su lado agudo y cambiando los condensadores de tono por otros de valor más alto (si son de 0'022, por ejemplo, probaría con 0'033 y/o 0'047).
Un saludo.