Como pintar mi guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jandro glp escribió:Hey gente haver si me podeis alludar con esto de pintar mi guitarra squier: con que clase de pintura lo ago? vale de spray? que se hace despues para el acavado? tengo vastantes dudas haver si alguien me puede alludar
Creo que has batido el record de faltas ortográficas del foro
Si tienes paciencia estoy haciendo un reportaje sobre el tema...busca en el taller
bueno primero la decapas(evita comprar el de los barnices), lijar los defectos, ademas rubio esta contando su experiencia, siguela , empiezas con el tapaporos(1mano y lijar otra mano y lijar, asi 3 veces), y despues, pues en tu caso que eres novato (para que no lo hagas con la pistola), con sprays, o te pillas en acabados nitro o poliuretano, de 3 a 5 manos segun los acabados, y despues barnizar o pulir con cera, venga ánimo
Pero seguramente haya gente que lo haga sin darse cuenta, para ellos:
http://www.unameseca.com/Ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm
jejeje
Un saludo!!
(perdón por el Offtopic)
http://www.unameseca.com/Ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm
jejeje
Un saludo!!
(perdón por el Offtopic)
Es hasta difícil de leer...
No es un proceso fácil pintar la guitarra. Lo primero que tienes que hacer es tener muuucha paciencia y lijar TODO. Encontrarás debajo de su pintura una capa de tapaporos que normalmente es de color blanco-grisáceo.
Para hacer las cosas bien deberías de lijarla también, y cuando llegues a la madera pulirla de forma uniforme. Si no quieres un trabajo perfecto y te hace ilu acabar cuanto antes, también puedes pintar encima de ese tapaporos, habiéndolo pulido bien y aplicando una nueva capa encima.
No es un proceso fácil pintar la guitarra. Lo primero que tienes que hacer es tener muuucha paciencia y lijar TODO. Encontrarás debajo de su pintura una capa de tapaporos que normalmente es de color blanco-grisáceo.
Para hacer las cosas bien deberías de lijarla también, y cuando llegues a la madera pulirla de forma uniforme. Si no quieres un trabajo perfecto y te hace ilu acabar cuanto antes, también puedes pintar encima de ese tapaporos, habiéndolo pulido bien y aplicando una nueva capa encima.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo