bueno, hasta hace unas semanas decidi hacerle un enchulamiento a mi guiatrra electrica, pintura, circuito, accesorios, capsulas etc, asi que comence quitandole la pintura con lija d egrano fino ( una tarea muy tediosa y larga) despues de que terminara de quitar la pintura me entere de que habian metodos mucho mas faciles de quitar la pintura y con mejores resultados ( aunque la mia no quedo para nada mal )
en fin, tengo dudas sobre lo siguiente, tengo entendido que antes de pintar una guitarra se le aplica un sellador para madera o imprimante, luego de aplicar esto en forma uniforme se retoca con lija fina para dejar la superficie lista para aplicar la pintura, bueno en el tema de las pinturas me dijieron por ahi que si aplico pintura de nitrocelulosa tengo que aplicarle necesariamente laca nitrocelulosica a lo igual que si aplico pintura poliuretanica,
mi duda ahora es cuales son los pasos para que el proceso de aplicacion de imprimante pinturas y laca quede perfecto?
y cuando hay que aplicar lija? ( me dijieron que despues de cada capa de pintura y la laca tambien, es cierto?
bueno de ante mano les agradesco sus opiniones y su ayuda
cuando termine la guitarra subo fotos