Como podira pintar los pickups?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Aqui tienes una tienda de ebay que vende los vinilos que el compañero te dice.
Saludos!!
Guitar Bass Fret Marker Inlay Sticker Decal Rod Cover Custom | y | eBay.es
Saludos!!
Guitar Bass Fret Marker Inlay Sticker Decal Rod Cover Custom | y | eBay.es
En tiendas de pinturas venden unas planchas(del tamaño de una cartulina)en las que puedes dibujar y recortar para después pegar donde quieras. Yo de está manera he echo adhesivos para moros, bicicletas...te puede servir para lo que quieres. Cuesta menos de 5 euros, pero no conozco ahora ninguna tienda en concreto de Barcelona que las tengan...pregunta en ferreterías y tiendas de pinturas.
¿Y si antes de pintarlas les sacas el embellecedor (me refiero a la tapita que quieres pintar)? Asi sera 100 % seguro que no se lastima nada. Yo eso de pintar las pastillas enteras lo veo una locura, puesto que pintarias los imanes y variarias el sonido final de salida. Pero si les sacas el plastico protector/embellecedor lo veo viable.
ginard escribió:¿Y si antes de pintarlas les sacas el embellecedor (me refiero a la tapita que quieres pintar)? Asi sera 100 % seguro que no se lastima nada. Yo eso de pintar las pastillas enteras lo veo una locura, puesto que pintarias los imanes y variarias el sonido final de salida. Pero si les sacas el plastico protector/embellecedor lo veo viable.
El plastico embellecedor como se quita? Las pastillas que tengo no tienen cubrapastillas ni nada, son de este tipo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo