Como podira pintar los pickups?

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

Aqui tienes una tienda de ebay que vende los vinilos que el compañero te dice.
Saludos!!
Guitar Bass Fret Marker Inlay Sticker Decal Rod Cover Custom | y | eBay.es
Saludos!!
Guitar Bass Fret Marker Inlay Sticker Decal Rod Cover Custom | y | eBay.es

En tiendas de pinturas venden unas planchas(del tamaño de una cartulina)en las que puedes dibujar y recortar para después pegar donde quieras. Yo de está manera he echo adhesivos para moros, bicicletas...te puede servir para lo que quieres. Cuesta menos de 5 euros, pero no conozco ahora ninguna tienda en concreto de Barcelona que las tengan...pregunta en ferreterías y tiendas de pinturas.

¿Y si antes de pintarlas les sacas el embellecedor (me refiero a la tapita que quieres pintar)? Asi sera 100 % seguro que no se lastima nada. Yo eso de pintar las pastillas enteras lo veo una locura, puesto que pintarias los imanes y variarias el sonido final de salida. Pero si les sacas el plastico protector/embellecedor lo veo viable.

ginard escribió:¿Y si antes de pintarlas les sacas el embellecedor (me refiero a la tapita que quieres pintar)? Asi sera 100 % seguro que no se lastima nada. Yo eso de pintar las pastillas enteras lo veo una locura, puesto que pintarias los imanes y variarias el sonido final de salida. Pero si les sacas el plastico protector/embellecedor lo veo viable.
El plastico embellecedor como se quita? Las pastillas que tengo no tienen cubrapastillas ni nada, son de este tipo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo