mod
Has pensado que puedes tener algo mal, yo tengo el Guitar pro 6 y suena bastante bien con los rse.
Todas los ejercicios que cuelgo los hago con guitarpro y me suenan bien...
Que pack compraste de audio?
Si cuelgas el GPX que te suena raro lo puedo probar.
Es raro... yo me baje un pack se sonidos y suena de cojones, eso si. Ocupaban un giga ....
joder será con ese tipo de acorde por que vamos a mi me suena bastante mejor que eso XD
mod
Yo también lo tengo original, con todos los bancos de sonido comprados.
Pásame el GPX y lo pruebo a ver si me suena igual.
mod
no lo creo. yo lo tengo instalado en el Mac y en un PC también y me suena todo igual. Aunque los ejercicios y canciones que yo transcribo no son tan "machacones" quizás por eso no note problemas.
una pregunta, has lanzado el actualizador? te lo digo por que los RSE los han actualizado recientemente.
La verdad es que esa parte suena un poco a lata...
Pregunta en los foros de soporte, que encuentras al hacer login en el area de cliente a ver que te dicen...
he pasado tu GP5 a Wav y luego a MP3, sale asi.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que el RSE me funciona bien, bueno como a ti, y en principio está actualizado.
Y con el RSE desactivado te suena bien? Porque acabo de escribir una tontería y mira como suena XD Es como si el sonido fuese el del GP5 pero se va realimentando hasta hacer una bola de ruido.
Les he mandado un mail y les escrito en el foro a ver que me cuentan. Pero vaya que esto no me parece normal y más cuando en el GP5 estas cosas se escuchan perfectamente.
Bueno, gracias por todo. Ya os contare si me entero de alguna novedad
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)