Todos me mandaron a la m***a:preocupado:...habra que seguir participando.
¿Como puedo conseguir patrocinador?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hola amigos, realmente pues posteo muy poco aunque leo muchisimo de los temas y considero una comunidad muy seria y de nivel... y de verdad me parecio de muy aml gusto tener que leerme 9 paginas de algo que crei un tema interesante para que un muchacho nos tome el pelo asi por asi o quizas se intimido y tipico en los jovenes pues se puso agresivo y nos jodio la paciencia un rato... bue... si decide colocar algo que de verdad lo dudo con la joda que le montaron y que por cierto me hizo reir un monton pero si lo hace pues veremos si es verdad lo que dice...
saludos mis apreciados colegas sigan posteando tan buenos temas!!!
saludos mis apreciados colegas sigan posteando tan buenos temas!!!
yo creo que el pobre chaval se sintio intimidado al ver que en este foro hay talento de a deveras y que no se andan alzando el cuello ni predicando que son buenos, y mas que nada que son infinitamente superiores a el(lease Toni lloret, Ricardo Walls, Angel Ruiz,Paco Hernandez, Cesar fornes, etc.) Ademas de Humildes.
---------------------------------
yo sigo con algunas tonterias de novato pero esto...
seria gracioso pero no pasara.
---------------------------------
ASPED escribió:Vamos que no hay que ser tan crueles, quien no ha dicho alguna tontería de novato, que no quedara claro hasta que haya una prueba que demuestre lo contrario, jajaja seria gracioso si al final nos tapa la boca a todos.
yo sigo con algunas tonterias de novato pero esto...
seria gracioso pero no pasara.
Wolf765 escribió:Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad, pero quisiera que me conozcan más en otros países pero lo malo es que no se como subir videos ni tengo dinero para viajar a otros lugares a dar conciertos.
JAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como me he reido contigo y con las respuestas. xD
A seguir soñando...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo