¿Como puedo conseguir patrocinador?

Alone I
#85 por Alone I el 05/09/2008
cferalva escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con esto. Cuando yo tocaba teniendo más o menos esa edad tambien lo veía más fácil el poder llegar a hacer "algo" o tocar en algún garito conocido. Con el tiempo, a medida que ves un poco de mundo y conoces más gente, te das cuenta de que no es tan fácil, que no eres más que cualquier otro y que hay gente mucho más buena que tú. Pero esta perspectiva te la da el tiempo y tampoco creo que sea algo que deba desilusionarle.

Lo de que "he inventado nuevas técnicas" y "realmente soy bueno como digo"...bueno...lo sea o no, no iría mal un poco de humildad y que juzguen los demás. Si él cree que lo es, tampoco creo que tenga la obligación de demostrarnos nada a nosotros, no ha dicho "soy mejor que vosotros".


Una cosa es tener ganas de tocar delante de la gente y la otra es querer cobrar por llevar una Ibanez,Gibson,Fender...Hay que estar muy flipao y creerselo mucho.jaja.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
agux
#86 por agux el 06/09/2008
Jara escribió:
he seguido este post para ver como sale el chabal, y la verdad, me ha decepcionado

mira, a mi cuando me ven tocar a mi me dicen: ooo que bien tocas, pero luego veo por internet que con mi misma edad me doblan y sabes que? me gusta, porque asin intento mejorar mas e intentar llegar a metas mas dificiles

con esto quiero decir, que no te flipes porfavor, porque aparte de que es un poco feo, es para que no te subas a las nubes y luego no puedas bajar :D


si eres tan bueno como dices, pon un video y cierranos la boca ;)


me robaste las palabras de la boca...

ya te lo dijeron con esa actitud pedante no llegaras ni a la esquina

PD: hace poco invente que con los dedos podes tocar 2 o 3 cueras simultaneamente :risa::risa:
Subir
eltharion8
#87 por eltharion8 el 06/09/2008
Alguien escribió:
hace poco invente que con los dedos podes tocar 2 o 3 cueras simultaneamente


mentira, eso lo invente yo!!!
Subir
eltharion8
#88 por eltharion8 el 06/09/2008
y que lo digas...:D
Subir
loro rnr
#89 por loro rnr el 06/09/2008
Me uno a vosotros, espero que seamos los primeros en ver esas nuevas tecnicas (ojalá nos cierre la boca a todos, seria flipante!)

:saludo:
Subir
vijavi
#90 por vijavi el 06/09/2008
Loro rnr escribió:
Me uno a vosotros, espero que seamos los primeros en ver esas nuevas tecnicas (ojalá nos cierre la boca a todos, seria flipante!)

:saludo:


Ojala ¿tendremos un nuevo vai? :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
pelu_strato
#91 por pelu_strato el 07/09/2008
Y por qué no paramos ya de postear aquí? :no_lo_se:

Si lo que quería era armar follón lo ha conseguido :evil:


Yo por mi parte me salgo de este tema...
Subir
KikeAOR
#92 por KikeAOR el 07/09/2008
Ezzz una fiezzzhtahhh :bailando:
Subir
eltharion8
#93 por eltharion8 el 07/09/2008
Loro rnr escribió:
Me uno a vosotros, espero que seamos los primeros en ver esas nuevas tecnicas (ojalá nos cierre la boca a todos, seria flipante!)

:saludo:



espero que pueda callarnos a todos...asi en clase toco eso, digo que me la he inventado y mahouhahahahaha sere el amo de la clase
Subir
angakok
#94 por angakok el 07/09/2008
Video,video,video!!!!!:d
Subir
labrujarecords
#95 por labrujarecords el 07/09/2008
mmmmmmmmmmm................. yo creo que el chico ni siquiera existe, a lo mejor es alguno de nosotros con identidad falsa haciendo un experimento social para ver cuales son las frases que mas calientan a un guitarrista, yo tambien me salgo de este hilo, fue demasiada la espera :saludo:
Lastima porque pensaba patrocinar al chico :D :D :D
Me retiro a inventar una tecnica nueva con calma ;)
Subir
ojalacaster
#96 por ojalacaster el 08/09/2008
Hola...

Somos Fender Inc. y andamos buscando a algún chaval que sea bueno en el mundo guitarril, consciente de su grandeza, y de unos 16 años para patrocinarle...

¿Alguien con estas caracteristicas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo