¿Como puedo conseguir patrocinador?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
tio, tienes que ser humilde en esta vida...y no fliparte tanto....
en cuanto a los de tus "tecnicas"lo mas probable es que no las hayas inventado, pero si"descubierto" por ti mismo...por ejemplo, lo de tocar encima de la pastilla del puente pa sacar otro sonido no me lo ha dicho nunca nadie y sin embargo lo uso. que lo haya descubierto no significa que lo haya inventado
pd: perdon por la parrafada:D
en cuanto a los de tus "tecnicas"lo mas probable es que no las hayas inventado, pero si"descubierto" por ti mismo...por ejemplo, lo de tocar encima de la pastilla del puente pa sacar otro sonido no me lo ha dicho nunca nadie y sin embargo lo uso. que lo haya descubierto no significa que lo haya inventado
pd: perdon por la parrafada:D
he seguido este post para ver como sale el chabal, y la verdad, me ha decepcionado
mira, a mi cuando me ven tocar a mi me dicen: ooo que bien tocas, pero luego veo por internet que con mi misma edad me doblan y sabes que? me gusta, porque asin intento mejorar mas e intentar llegar a metas mas dificiles
con esto quiero decir, que no te flipes porfavor, porque aparte de que es un poco feo, es para que no te subas a las nubes y luego no puedas bajar
si eres tan bueno como dices, pon un video y cierranos la boca
mira, a mi cuando me ven tocar a mi me dicen: ooo que bien tocas, pero luego veo por internet que con mi misma edad me doblan y sabes que? me gusta, porque asin intento mejorar mas e intentar llegar a metas mas dificiles
con esto quiero decir, que no te flipes porfavor, porque aparte de que es un poco feo, es para que no te subas a las nubes y luego no puedas bajar
si eres tan bueno como dices, pon un video y cierranos la boca
nachitro escribió:El chico no ha hecho nada malo, solo tiene la ilusión de salir adelante en la música y se le hace facil pensar en ser endoser, porque en vez de reirse de él no se le dice , "chico eso que tu deseas esta muy dificil de lograr por mas bueno que seas", lo de las técnicas nuevas pues si da pena la verdad, pero burlarse no es lo correcto creo, saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con esto. Cuando yo tocaba teniendo más o menos esa edad tambien lo veía más fácil el poder llegar a hacer "algo" o tocar en algún garito conocido. Con el tiempo, a medida que ves un poco de mundo y conoces más gente, te das cuenta de que no es tan fácil, que no eres más que cualquier otro y que hay gente mucho más buena que tú. Pero esta perspectiva te la da el tiempo y tampoco creo que sea algo que deba desilusionarle.
Lo de que "he inventado nuevas técnicas" y "realmente soy bueno como digo"...bueno...lo sea o no, no iría mal un poco de humildad y que juzguen los demás. Si él cree que lo es, tampoco creo que tenga la obligación de demostrarnos nada a nosotros, no ha dicho "soy mejor que vosotros".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo