Por cierto el crate me ha cumplido mas que bien en el poco tiempo que lo tengo para los directos dandome un buen volumen para sus 120w pero tambien tengo la duda de que los 55w del bugera cumplan para mis propositos¿que pensais? son equiparables los 120w de transistores a los 55w de las valvulas?
¿Como puedo usar un ampli rockero para metal?
Por cierto el crate me ha cumplido mas que bien en el poco tiempo que lo tengo para los directos dandome un buen volumen para sus 120w pero tambien tengo la duda de que los 55w del bugera cumplan para mis propositos¿que pensais? son equiparables los 120w de transistores a los 55w de las valvulas?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hace un tiempo dije que los amplis a válvulas suenan más altos que lo de transistores y casi me crucifican jejeje. Saqué como conclusión que todo depende del cono del amplificador (Si tienes un ampli de 120w y lo enchufas a un cono de 8" malo sonará mal). Yo, personalmente, cambiaría el ampli por el buguera, la textura y el sonido que da es mucho mejor, no todo son vatios en un amplificador. Además, con el metal muff que tienes sonarás metal seguro
pues yo precisamente uso ese cabezal con una pantalla 2x12 con v30, y la verdad es que el canal saturado no es que tenga una distorsion muy buena que digamos... mas bien parece una especie de fuzz a lo bestia
lo que hago cuando quiero meterle caña es poner un boss ds-1 en el limpio, y va de lujo.
Tambien lo he usado con un overdrive sd-1 en el canal saturado y la verdad es que para mi gusto funciona mucho mejor con un pedal de distorsion en el limpio que con un overdrive en el canal saturado.
lo que hago cuando quiero meterle caña es poner un boss ds-1 en el limpio, y va de lujo.
Tambien lo he usado con un overdrive sd-1 en el canal saturado y la verdad es que para mi gusto funciona mucho mejor con un pedal de distorsion en el limpio que con un overdrive en el canal saturado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo