Pega blanca para maderas mezclada con asserrin, crea con esto una pasta bien homogenea y lo inyectas en el agujero, espera un par de días que seque bien y voila!
Ok, muchas gracias!!
Es más o menos lo que he hecho pero sin hacer la mezcla fuera y sin esperar tanto...osea que posible cagada a la vista...jajaja bueno si al final se vuelve a salir lo haré como dices jejeje
Un saludo!!!
Si puedes no uses cola blanca, usa titebond, y yo no lo mezclaría con serrín si no con varillas de madera, para hacer todo lo solido posible ya que esa zona aguanta mucha tensión.
Luego en la medida de lo posible desplaza un poco el agujero o pon los tornillos bizcos
Ok, osea que bueno a lo mejor con los palillos hace más fuerza...
Los tornillos bizcos te refieres a meterlos torcidos, ¿no?
Gracias!!!
Si, un poco torcidos para no pillar la rosca sobre el mismo agujero
Ok tio...pues voy a ver si la cosa aguanta bien así como lo puse y si se vuelve a salir los pondré torcidos.
Gracias chavales!!!
Menuda mala ostia tiene el tema... efectivamente esa zona aguanta una tensión de la ostia. A ver si hay suerte y te aguanta la solución.
Por cierto, ¿quién coño te ha vendido una guitarra así sin avisar del problema?
No mismo no sabía nada del tema...tampoco quiero demonizar a nadie...la guitarra estaba nueva nueva la verdad y según él que me la vendió recién sacada del luthier de una revisión, afinaba bien y sonaba bien..hasta que se salió el puente..y se me quedó una cara de gilipollas...
Le he enviado un mail para ver si lo sabía pero bueno...yo que se, a él se la pasó otro forero con lo cual lo mismo tampoco lo sabía...ya está hecho y poco más puedo hacer, hicimos un cambio de guitarras...
Ahora lo que me interesa es arreglarla ya que la guitar me gusta y joder ahora que le acababa de comprar pastillas nuevas...no me queda otra que repararla...
Gracias!!!
Ya...es algo muy desagradable que te pase algo así y yo no se lo deseo a nadie...porque bueno..uno ahorra para poder comprarse una guitarrilla o lo que sea..y jode que te den gato por liebre...
Yo no le haría eso a nadie..y si algún día la vendo pues me tocará decir que tiene este problema y poner un precio en consecuencia...pero bueno..es lo que hay..el tema es que la guitarra me mola bastante la verdad...así que nada...ya os informaré próximamente con novedades!!!
Sí, es bastante probable que por eso estuviera taaan nueva...ni un rallajo...
Un saludete!!!!