Como saber en que nivel estoy?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Por qué tanta varita? Quieres un pu to de vista o u a palmadita en la espalda? Aún sabiendo esos estilos de técnica no se a que mivel los llebas, y tu nivel conmpositivo, feeling, y demás cosas. Pon un ejemplo tuyo que se pueda escuchar y te diremos, así y sin más te diré que a los 15 años los instrumentistas clásicos ya pueden tener un nivel alto de técnica y de composición, los estilos que tocas no tienen esa complejidad, te recomiendo que apretes un poco si quieres sobresalir.
Saske Pablo Garcia Muñoz escribió:tengo 15 años lml ya escribo mis solos y compongo canciones con mi banda
Saske Pablo Garcia Muñoz escribió:se sacar canciones a oido me cuesta masomenos de trabajo como 30 minutos en sacarla completa se tecnicas como tapping, sweep picking, speed picking
Si haces todo eso que dices con 15 años desde luego tienes un buen nivel
carlosgama escribió:a los 15 años los instrumentistas clásicos ya pueden tener un nivel alto de técnica y de composición,
Lógicamente el nivel viene medido dependiendo con que grupo demográfico lo compares, si lo metes entre los chavales de 15 años que están desde los 7 machacándose en un conservatorio, en un baremo del 1 al 5 no pasara de 1, pero si lo comparas con los de 15 años de este foro que toquen la guitarra fijo que no baja del 4. (suponiendo que sea verdad que hace lo que dice que hace)
Baneado
No se si soy el único , pero no veo sentido a tu pregunta...
Niveles? En la guitarra no hay niveles , puedes ser un maestro de la velocidad que si no sabes expresar con tu instrumento... Además , que supuestamente hagas todo lo que dices no dice nada , depende de si lo haces con limpieza , o con velocidad. Si sabes usarlo de una manera adecuada en el momento correcto. Sacarse un tema en 30 min tampoco dice mucho , depende del tema , su complejidad y tu oído...
De todos modos no necesitas saber en que "nivel" estas , para mejorar solo tienes que practicar sobre tus puntos débiles como guitarrista.
Y si quieres que te digamos que tal tocas , por lo menos deberías pasar un audio ya que no podemos sacar conclusiones en base a nuestra imaginación.
Niveles? En la guitarra no hay niveles , puedes ser un maestro de la velocidad que si no sabes expresar con tu instrumento... Además , que supuestamente hagas todo lo que dices no dice nada , depende de si lo haces con limpieza , o con velocidad. Si sabes usarlo de una manera adecuada en el momento correcto. Sacarse un tema en 30 min tampoco dice mucho , depende del tema , su complejidad y tu oído...
De todos modos no necesitas saber en que "nivel" estas , para mejorar solo tienes que practicar sobre tus puntos débiles como guitarrista.
Y si quieres que te digamos que tal tocas , por lo menos deberías pasar un audio ya que no podemos sacar conclusiones en base a nuestra imaginación.
Para saber el nivel que tienes, presentate a algun concurso o prueba de alguna prestigiosa escuela de musica, ahi te van a decir que nivel tienes.
Te doy un consejo, trata de divertirte tocando y no te preocupes tanto por el nivel, ademas deberias escuchar y analizar todos los guitarristas que consideres que estan al nivel que quieres alcanzar
Te doy un consejo, trata de divertirte tocando y no te preocupes tanto por el nivel, ademas deberias escuchar y analizar todos los guitarristas que consideres que estan al nivel que quieres alcanzar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo