Como saber si mi guitarra es maciza? AYUDA
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
que maciza es... que esos cuerpos tan finos no pueden ser huecos, si es madera o laminado eso puedes comprobarlo tú mismo en los huecos de electrónica y demás, o colgar las fotos... pero maciza es
y tipo de madera... pues cuando veamos esas fotos, pero si no es original no se va a poder sacar qué madera sea
y tipo de madera... pues cuando veamos esas fotos, pero si no es original no se va a poder sacar qué madera sea
Pues en las fotos no había caído en que no era un cuerpo de RG, pero ahora mirándola bien no tengo ni idea de qué modelo es.
Con perdón Tairu, pero creo que una S tampoco es. Las Ibanez S tienen la entrada en el frente de la guitarra y no en el canto: por eso creí que eras RG. Pero además, suelen llevar un plástico en el selector de posiciones que esta tampoco tiene.
El puente también me mosquea, pero yo tampoco soy experto en puentes ibanez más allá de las series Edge japonesas.
Si quieres más información, pon las fotos en la Comunidad Ibanez del foro, que quizá hay quien te pueda ayudar, pues ahora mismo me parece una ibanez falsa.
Un saludo y suerte
Con perdón Tairu, pero creo que una S tampoco es. Las Ibanez S tienen la entrada en el frente de la guitarra y no en el canto: por eso creí que eras RG. Pero además, suelen llevar un plástico en el selector de posiciones que esta tampoco tiene.
El puente también me mosquea, pero yo tampoco soy experto en puentes ibanez más allá de las series Edge japonesas.
Si quieres más información, pon las fotos en la Comunidad Ibanez del foro, que quizá hay quien te pueda ayudar, pues ahora mismo me parece una ibanez falsa.
Un saludo y suerte
Si yo tambien pienso que es una falsificacion pero me pueden decir alguna manera de saber si es laminada o solida completamente (UN SOLO PEDAZO DE MADERA)
aunque donde estan los potenciometros por la parte de atras se nota como que son dos tipos de madera diferentes osea dos maderas diferentes como si fuera una tapa de otro tipo de madera.
aunque donde estan los potenciometros por la parte de atras se nota como que son dos tipos de madera diferentes osea dos maderas diferentes como si fuera una tapa de otro tipo de madera.
mane_ escribió:En cuanto a saber si se trata de 3-4 tablones macizos encolados o un laminado, por fotografías es imposible.
Hombre imposible imposible... si pones la foto de otra cosa, yo creo que es bastante posible y sencillo... y hay miles de ejemplos de fotos de guitarras laminadas
Joaquin Rosete Grassi escribió:Si yo tambien pienso que es una falsificacion pero me pueden decir alguna manera de saber si es laminada o solida
Pues mira la madera en los cortes de las cavidades y a ver si es laminada o solida... la laminada es eso, láminas, se ven líneas... y si no cuelga esas fotos ya, que pides ayuda pero no dejas que te ayuden.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo