En mi opinion creo que siempre es mejor hablar con la verdad, es duro, y sobre todo es facil decirlo, pero aunque suene trillado, si es tu amigo entendera, si no, pues a ver que pasa, pero siempre hablar sinceramente y con la verdad...
Hola, tengo una duda de pardillin, tengo una fast track pro de M-Audio, el caso es que la uso en un pc de escritorio que lleva win xp SP2
ahora compre un portatil de esos Pavillion, que me vino por huevos, con el vista capado, el home basic.
Estuve leyendo, que m-audio ya saco drivers , para vista.
La pregunta es:, puedo usar la interface indistintamente en ambos PC?, cada uno con su driver correspondiente?, (XP, por un lado y Vista por otro)
Hay algun problema de configuracion?, bueno, aun no lo intente, pero queria saber si se sabe algo al respecto....gracias!!!!!
slayer??? nooo por dióh¡¡ no he visto cosa mas mala para simular una guitarra electrica...
Personalmente me quedo con Virtual guitarrist de steinberg o el realstrat de musicLab+Guitar rig 3 (esta ultima combinacion es increible para mi gusto). Aunque si de verdad te gusta la guitarra y sabes... lo mejor es que compres una squier telecaster + el Pod 2 (eso si que es rentabilidad y buen sonido) esta combinacion te costaria alrededor de 350€
Baneado
Buen dia, gracias por las soluciones, pero al momento no han funcionado.
Acabo de instalar Vista Ultimate de 32bits y aun no me funciona.
El PT lo acabo de instalar en sistema limpio, no tenia otras anteriores.
Asi que seguiremos buscando.
En cuanto halle una solucion se las hago saber.
Muchas gracias y saludos.
No tiene entrada de micro y no es que sea tan completa como las otras que me han mostrado aqui, pero por calidad esta bien para de momento pinchar en casa por hobie y quizas en alguna fiesta de algun amigo o familiar..
zbond la tuya es mucho mas completa, pero el precio se va para lo que yo voy a sacarle probecho, lo bueno de la VCI-100 es que si luego necesito algo mas potente en loque se refiere audio, puedo renovar la tarjeta de sonido.
Thanks!