9770680750

NTIVerVA
#1 por NTIVerVA el 21/11/2012
9770680750
7976075970
2153676751
97706807506
9307895095
8499048264
0940707348
2966688740
7591400488
1140949500
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/11/2012
En mi opinion creo que siempre es mejor hablar con la verdad, es duro, y sobre todo es facil decirlo, pero aunque suene trillado, si es tu amigo entendera, si no, pues a ver que pasa, pero siempre hablar sinceramente y con la verdad...
Subir
beethoven Baneado
#3 por beethoven el 21/11/2012
Los privia estan bastante bien (calidad-precio), y si dices que te gustaria tener entrada usb....no lo dudes y lanzate.
y davidwe yo creo que no entiendes lo que quiere, le mola tener un teclado para sus composiciones y con un piano no va a ninguna parte, y si tiene un nivel muy bajito (de clasico) cualquier contrapesado le va a ir bien... yo recuerdo cuando estudiaba en las cabinas del conservatorio de Malaga y los pianos eran mucho peor que cualquier teclado contrapesado :( asi que creo que es buena opción para el (si no le he entendido mal)
saludos
Subir
Brian Fabian Sabatini
#4 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
Sí se puede. Mira en la reseña del studio 2005 de hispa, en la que especificaba que sí tenía soporte:https://www.hispasonic.com/revisiones/240 Sobre como hacerlo no puedo decirte mucho. He trasteado algo con el magix studio hace mucho, pero luego lo dejé y no lo tengo instalado. Pero mira en algunas de las opciones de configuración. A ver si alguien te dice cómo.
Suerte.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 01/12/2012
Hola, tengo una duda de pardillin, tengo una fast track pro de M-Audio, el caso es que la uso en un pc de escritorio que lleva win xp SP2
ahora compre un portatil de esos Pavillion, que me vino por huevos, con el vista capado, el home basic.
Estuve leyendo, que m-audio ya saco drivers , para vista.
La pregunta es:, puedo usar la interface indistintamente en ambos PC?, cada uno con su driver correspondiente?, (XP, por un lado y Vista por otro)
Hay algun problema de configuracion?, bueno, aun no lo intente, pero queria saber si se sabe algo al respecto....gracias!!!!!
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 02/12/2012
slayer??? nooo por dióh¡¡ no he visto cosa mas mala para simular una guitarra electrica...

Personalmente me quedo con Virtual guitarrist de steinberg o el realstrat de musicLab+Guitar rig 3 (esta ultima combinacion es increible para mi gusto). Aunque si de verdad te gusta la guitarra y sabes... lo mejor es que compres una squier telecaster + el Pod 2 (eso si que es rentabilidad y buen sonido) esta combinacion te costaria alrededor de 350€
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 02/12/2012
Alguien escribió:

Excelente sucesión de aciertos. Imágenes de marginados buscando en la basura de la ciudad nocturna. Tango de Buenos Aires. Le faltaría un toque de bandoneón. Tremendo.

Hola invo,

bandoneón...de ese instrumento no hay vst jejejeje.
Bueno si se metiese en la parte del rhodes igual quedaba tipo Gotan Project... por la fusión digo...
tocas tu el bandoneón...?
Muchas gracias por la escucha y tus palabras.

Un abrazo Invo.
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 05/12/2012
Buen dia, gracias por las soluciones, pero al momento no han funcionado.
Acabo de instalar Vista Ultimate de 32bits y aun no me funciona.
El PT lo acabo de instalar en sistema limpio, no tenia otras anteriores.
Asi que seguiremos buscando.
En cuanto halle una solucion se las hago saber.
Muchas gracias y saludos.
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 05/12/2012
No tiene entrada de micro y no es que sea tan completa como las otras que me han mostrado aqui, pero por calidad esta bien para de momento pinchar en casa por hobie y quizas en alguna fiesta de algun amigo o familiar..

zbond la tuya es mucho mas completa, pero el precio se va para lo que yo voy a sacarle probecho, lo bueno de la VCI-100 es que si luego necesito algo mas potente en loque se refiere audio, puedo renovar la tarjeta de sonido.

Thanks!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo