Para sonar como Slash necesitas una buena Les Paul, un buen amplificador y sobre todo, unas buenas manos....
Céntrate en aprender y practicar, procura sonar bien con lo que tienes, no te rayes queriendo sonar como uno u otro guitarrista famoso porque es imposible.
Busca tu propio sonido
1
joderr!!! Eres primerizo como dices y ya quieres ponerte a tocar el solo del sweet child????
Empieza con la rítmica de Izzy!!!
1
Pues para la rp360xp esta el preset en la web oficial, ya lo descargare y abrire cuando pueda a ver que pedales usa.
1
Yo tuve una RP 90 hace tiempo. Metete en la pagina de digitech hay un sitio donde hay muchos preseth. No es simplemente descargar ya que ese pedal no lo permite, hay te sale cual es la configuracion que debes darle al RP90 para emular ciertos equipos de ciertos musicos. La rp tiene emulaciones de Marshall que de hay sale la distorsion y creo que es un poco de chorus (ambas cosas las permite tu pedalera). Solo tienes que apretar bastantes botones. No es un sobre de sopa
1
busca en google hay un monton
1
de hecho ya me aprendi toda la cancion ,solo que me falta velocidad en el tercer solo y no se usar el wah wah
saludos!!
Otro apunte que se nota mucho en esta canción: usa la pastilla del mástil.
1