Como ser como el

matt123 Baneado
#1 por matt123 el 23/03/2012
Hola amigos, mi pregunta es , como ser como Slash , yo me refiero a transmitir Feeling , etc. no hacer un vendido etc, me pueden ayudar, no ser como el pero tener un estilo algo parecido ya que el encaja casi con mi mismo estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 24/03/2012
Gracias por tu aporte control_7
Si fuese asi(que obviamente no lo se)me gustaria saber que solución podría tener esto.
¡Saludos!
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 25/03/2012
Wenas a to2:

Vereis, estoy intentando hacer esas subidas que estan tan de moda en los temas house actuales en las que todo empieza a realimentarse.
Me supongo que se conseguira con un Delay y subiendo el Feedback para que comienze la realimentación, pero de los plugs de delay que tengo no me convence ninguno como lo hace.

Alguno conoce algun delay (u otro plug-in o técnica) que lo haga bien?

Salu2 :wink:
Subir
1
antonio l
#4 por antonio l el 25/03/2012
Morodor, tienes razón en cuanto a las insert FX, no sé en qué me fijaría, pero, me da igual, lo que me refiero, es que el cacharro, para el precio que tiene... vamos, que YO, no me lo compraría ni loco, prestaciones precio. Si me lo regalasen o me tocara en un sorteo :lol: , no le iba a hacer ascos, todo sea dicho.

La prueba consistió en probar presets y presets y presets, para ver cómo sonaba, y había mogollón de presets que sonaban excesivamente simples, además de que los que sonaban bien, eran prácticamente iguales, muchos presets se parecían un montón... luego que si tiene muchas emulaciones y tal y cual, para mi trabajo eso no me interesa, yo lo que necesito son pilas y pilas de presets, o es mi forma de trabajar, luego les pongo el efecto que me da la gana y ya, para tocar en directo. Eso con muchos menos euros se hace, que es el problema del oasys, los euros...

Un saludo a todos.
Subir
davidsykes
#5 por davidsykes el 25/03/2012
Hola a todos.
Me acabo de agenciar un octopad de Roland, el pad-8. A pesar de sus años me ha dejado flipado la sensibilidad que tiene. Estaba pensando en conseguir un pedal para meter el bombo con el pie y liberar un pad de la superficie pero quería algo con idéntica sensibilidad, o al menos comparable. Mi duda es si existen pedales (no pad) para disparar con sensibilidad más allá de marcar el simple note number o si por el contrario tendré que pillar el pad y el pedal mecánico. Y si es así, si será compatible cualquier opción (como por ejemplo el roland KD-8 ) y cómo es la salida de estos triggers, qué tipo de cable, etc, porque en el pad-8 tengo seis imputs que parecen de jacks).

P.D.: es que tengo las instrucciones en alemán. Y si alguien me explicara para que vale el control curve se tenía ganado el cielo.

Gracias de antemano
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 25/03/2012
El rock es un género que cada día que pasa se vuelve más aburrido y clónico.

Es por ello que lo más importante a valorar es la creatividad y originalidad de la propuesta.
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 25/03/2012
Yo lo tengo desde hace dos años, y lo utilizo sobre todo para strings pads, y algún que otro bajo...vamos de apoyo.

Realmente a mi no me parece malo, la edición es muy sencilla, y para aprender lo básico está muy bien. Es verdad que ya se me ha quedado un pelín corto, y que bueno....los sonidos no son para tanto. Tiene de todos los estilos....y ya se sabes, "quién mucho abarca, poco aprieta"...pero con un poco de edición y efectos se le puede sacar jugo.

Yo lo quiero sustituir ahora por un virus, o algo del estilo....a ver si encuentro algo por ahí, que vamos....no encuentro na, de na.

En definitiva...a mi no me parece que este mal...para nada.
Subir
1
andaya Baneado
#8 por andaya el 25/03/2012
Jajaja es el mismo Slash que ha aprendido español(ya lei su otro hilo que decia que hace solos geniales pero no quiere que suenen a principiante)

Yo,la verdad,es que ya he tenido varios problemas con algun argentino(vease un foro que abrí con fotos sobre mensajes que me enviaba el tal senisa),que veo que se lo toman todo con mucha exageración,vease los cientos de foros que hay del estilo:

"Por favor,ayudenme,es urgente,necesito saber que marca de cuerdas comprar para sonar como Richie Kotzen"

No tengo nada en contra,pero veo demasiada exageracion en o que dicen.

Siguiendo el hilo,yo creo que para ser como Slash tienes que partir de que no eres un virtuoso de la guitarra,y drogarte,cortarte con una mampara del baño de un hotel,que Izzy se te co**a en la pierna...
En fin,que no vas a ser tu.
Subir
Julio
#9 por Julio el 25/03/2012
antonio l escribió:
el compañero matt123 es un guitarrista famoso,un virtuoso de la guitarra argentina que se esconde en el nick de matt123 para ponernos a prueba a los guitarristas españoles,para ver si estamos a la altura y que nivel de imbecibilidad tenemos (eso el lo que el me dio a entender en un privado) asi que ya sabeis,vigilad vuestras respuestas y el sera benevolente :)

Ya te he visto varias veces participar de forma despectiva en los hilos de matt123, creo que tuviste algún roce con él pero deberías intentar ser algo más maduro como para pasar página, ¿no crees? :roll:
Subir
1
antonio l
#10 por antonio l el 25/03/2012
Hola

Este debate se generó en el mercadillo y, como allí no hay lugar a ésto, lo abro aquí para que deis vuestra opinión. ¿Se podría considerar al Andromeda un verdadero sintetizador analógico?

Yo creo que el 99% de la gente del mundillo de los sintes, entre foros y páginas de especificaciones técnicas, lo tienen bien claro: ES un sintetizador analógico. Claro está que no usa la misma tecnología que usó Bob Moog en el Memorymoog, cosa que, por otro lado, es más que natural, ya que no estamos en 1982... la tecnología avanza y las cosas se hacen de forma diferente.

Es la primera vez que veo en la red que alguien diga que el Andromeda es un sintetizador de emulación analógica y se quede tan ancho. A ver si aquí se explican y, entre unos y otros, conseguimos aclarar ésto. Yo ya di mi opinión, que voy a pegar aquí. Si hay algo equivocado, corrijanme sin ningún tipo de problema, que para eso es un debate:

Alguien escribió:
El Andromeda sí es un sintetizador analógico. Es un analógico que usa tecnología moderna para controlar la señal, en concreto un microprocesador Motorola Coldfire sobre el que recae dicho control de la señal, así como el control de los LFO's, la matriz de modulación y las envolventes. Los osciladores y los filtros son completamente analógicos. Ahí no hay software de generación de sonido, sólamente de control, por lo tanto yo diría que es un sintetizador analógico en toda regla. Nada de emulación analógica.

Espero las suyas y cualquier dato esclarecedor sobre ésto :D
Subir
iose
#11 por iose el 25/03/2012
joer, igual es por eso que haujobb suenan tan bien...no sabía que había que configurar el teclado de esa manera para que suene así...
Subir
matt123 Baneado
#12 por matt123 el 26/03/2012
Y qué fue de katakraos??.

Hace por lo menos 5 horas que no está por aquí :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo