Como ser como el

matt123 Baneado
#25 por matt123 el 26/03/2012
pauturvalles @ 19 Jul 2007 - 12:45 PM escribió:
Yo creo que si te piden hacer solos debes decidir primero como los quieres hacer, rapidos, lentos, tambien eso varia en funcion de como sea la cancion... Sobre grupos no puedo aconsejarte, yo soy mas de metal... Pero en general, lo que mas debe importarte es que la musica que tocas te guste, y si el solo que haces te gusta y suena bien, no debes preocuparte por nada

a mi me servirian unos tips para solos para metal ;)
_________

y si... Jordar Rudess... q bestia... yo lo tenia como groso a Tuomas Holopainen, pero después de verlo a Rudess en vivo... puff... igual q es D.T.? rock progresivo? heavy progresivo? ... q buena banda por dio...

PD: perdon por sacar del tema :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BluseRo
#26 por BluseRo el 26/03/2012
#15 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :risa: :risa: q wenaa amigo muy buena descripción aunque yo cuando me inicie también me gustaba su feeling y digo feeling como la mayoría del foro lo entiende al sentimiento.. en fin :D: asta ahora me gusta su toke pero hiciste una descripción q no está mal xD jajajjjaj bien ahí!

Y con respecto ala pregunta del hilo tan solo dedicate a escuchar y escuchar arto asta q te canses y sacate todos sus solos o la mayoria de los clasicos conocidos y ya lo tienes amigo no te compliques tanto :D jejej bno spero haber ayudado! :okis:

Saludos.
Subir
hectorvito
#27 por hectorvito el 26/03/2012
Belbo @ 20 Jul 2007 - 03:13 AM escribió:
Rudess no es espejo para mirarse, de todos modos, no me parece ni original, ni bonito lo que hace, la peña flipa, como flipan los guitarras con gente que toca muy rapido y dificil, hay muchios musicos muy grosos, que hacen del teclado un universo sonoro riquisimo, y david paich de toto, es un buen ejemplo, sus solos se pueden cantar, y te sera facil recordarlos, ademas son grandes los que van un paso por delante en sonidos, y imponiendo tendencias.
Pero volviendo a tu inquietud, debes estar muy seguro con el instrumento, eso antes que nada, tu mandas sobre el, toques mucho o poco, debe ser con total seguridad, sin titubeos de fraseos o tiempos. Melodias reconocibles de largo ataque y timbres llenos que te ayuden a aguantar el sustain, eso es un principio. Luego lo de siempre, estudiar tecnicas pianisticas no esta de mas pero es un proceso largo.
Tony Banks de genesis, o Tny Kaye del Yes ochentero, scritti politti, mike lindup de level 42, y no me metere a nombrar la legion de gente ligada al jazz rock fussion, por que te liaria mas que ayudarte. un saludo y animo.

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

el amigo belbo... feel the groove dicen... mira si no a b.b.king hablando de guitarras, con 3 p.... notas te desarma, en casa toco lo mismo y no pasa nada... es como lo hagas, me acuerdo de un dvd qque vi de un musico de mi país (charly garcia) que empieza un tema y tira el tipico " 1, 2, 3..." y dice... "1, 2, 3 que??? es ONDA!!!!!"

Deja fluir las cosas... a mi me gustaria tener ese "fluidero"...
Subir
vai-longo Baneado
#28 por vai-longo el 26/03/2012
Tengo una 192 Digital con un HD. Y de alguna manera las dos salidas digitales ( adat ) subieron aproximadamente 9 a 10 db... y tengo problemas de distorsión digital. La salida optica, que también es adat no sufrió el cambio de nivel.
Espero alguien me pueda aconsejar como puedo volver a la configuración normal o recalibrar las salidas. Al parecer los Vu están bién, ya que el 192 distorsiona al prenderse la luz amarilla , sin ni siquiera acercarse a la roja.
Gracias por la ayuda.
Subir
matt123 Baneado
#29 por matt123 el 26/03/2012
Sin dudas el VANGUARD es el indicado, pero el POIZONE de image line, tiene muy buenos arpeggios tambien, fijate

saludos
Subir
N.C.
#30 por N.C. el 26/03/2012
OK muchas gracias y sabeis de algun sitio o libreria donde poder descargarme instrumentos VST???'o esa es la extension de los sonidos MDIS???

esque estoy un pelin perdido gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo