En realidad, no tengo nada en mente en cuanto a guitarras, pues soy más bajista que guitarrista, pero la guitarra que más deseo es una Gretsch Electromatic G5422TDGC.
En cambio, como bajo tengo pensado algo así.-
Fender Precision Bass Arctic White con diapasón de palo rosa, pastillas EMG, pickguard negro, locking tuners, perillas de tono y volumen estilo Jazz Bass y un puente Kahler semiflotante.
Actualmente, se escapa de mis posibilidades, pero cuando tenga dinero suficiente pienso comprarlo y llevarlo a que le hagan las modificaciones.
#2 bienvenido, buena elección que bajo mas bien pensado yo soy mas de guitarras , pianos y violines pero ese que tienes en mente seria una pasada
Y me acabas de dar una idea.
saludos
Los que sean mas de otros instrumentos tambien los pueden publicar sin importar si es guitarras violines etc no hay problema.
Buena elección esa prs estilo vintage tiene que ser una pasada , ya sabes que le puedes agregar cualquier cosa ya sea Floyd lo que sea no hay problemas en este post no hay limites.
No me gustan los floyd en cualquier caso le quitaria el tremolo y le pondria un Tune-o-matic o un Bigsby ... En caso del Bigsby mas porque me agradan esteticamente que por otra razon
Muy fácil, sería una Prs dragón private stock, y ya me puedo morir tranquilo.
#7 Ala me dio hemorragia nasal de tan solo pensar en una prs de ese estilo con un puente bigsby.
#8 pues primero la tocas y luego te mueres no peque seria horrible tener una private stock en tus manos y no haber alcanzado a tocarla , prefiero morir teniendo ahogado o quemado que eso
Saludos