Esto no es un aeropuerto, no hace falta anunciar las salidas.
No se quien es. Como se ha dado de baja solo salen uno números.
Edito: Vale, es el usuario Vicar.
Lo lamento por el usuario VicAr.
Lástima, otro que sumaba bastante y se marcha.
Pues a ver si las normas son para todos y le echamos mano también a post duplicados, off topics varios etc, hay gente que se pasa las normas y el respeto por el arco del triunfo...y con reiteración. Lo siento por Vicar, al final sí la gente que aporta se va.... con que nos quedamos?
Baneado
A mi vicAr siempre me pareció Acracio que ya se marchó anteriormente. Si no son el mismo, pensaban y escribían igual además de ser de la misma ciudad.
No compartía con él muchos puntos de vista, pero la diversidad desde el respeto siempre enriquece.
No veo nada raro en sus últimos posts.... quizás el colar un link a un hilo que había abierto en otro con bastante participación, pero vamos, será por anuncios que se cuelan a mansalva en los hilos populares para vender la guitarra, amplificador, pantalla que alguien acaba de poner a la venta. Curioso que se le avise con la de barbaridades que hay por los hilos sin que haya pasado nada a los autores, al menos que se sepa.
El anuncio de la Harley Benton "gibsonizada" ha marcado un punto de inflexión para muchos, entre los cuales me incluyo.
#10 Eso ha sido algo digno de estudio, ese forero (creo que ahora baneado), todos los anunciós los pone larguisimos y nunca ha pasado nada, y de repente con la Harley "gibsonizada", se ha desatado la locura, mas de 150 comentarios, ha sido una especie de catalizador de los calores veraniegos. Y si ha marcado un punto de inflexión.
Saludos
¿tenéis por ahí el link de la Harley benton? me apetece un poco de lectura intelectual...