Baneado
Si ese es el verdadero motivo de la advertencia, el haber mencionado a un partido político o haberlos llamado histéricos.... vaya tela....
Me parece mucho más grave, además de xenófobo, que alguien insinúe a otros foreros que no deberían tener derecho a voto o que su voto no debería valer lo mismo que el suyo.... por ejemplo... a ese no le han baneado y no es la primera falta de respeto que suelta, más bien es su línea general.
Mmm...qué me he perdido?? Parece que el caloret nos afecta considerablemente...me cuesta creer que por hacer una mención política de ese calibre te inviten a abandonar el foro,y menos con los politicos que por desgracia tenemos en este país...se merecen menciones a mansalva y no precisamente buenas...
Nada importante Xarlangas, pero los de siempre ya están buscando carnaza.
Un anuncio se ha ido de madre y con el calor ya sabes...
La verdad es que esos tochacos sin puntos y a parte son dignos de estudio. Igual se tiran 5 horas tecleando letras sin darse cuenta que un usuario no dedica el tiempo a leerse semejante texto. O sea es tiempo perdido. Sin duda, la brevedad, la capacidad de síntesis y el ir al grano son de las mayores virtudes, y más en un foro, ya sea oral o escrito.
#17 Buen punto, pues varios de nosotros tenemos con las justas tiempo para el trabajo, la familia y nuestros limitados esparcimientos. Siempre es un gusto compartir y aprender con ustedes. Saludos!
Que rule, que yo también quiero leerlo...
A veces es mejor dejaras cosas en paz.
La falta de rigor, educación, y demás desconsideraciones que son objeto de baneo por parte de los moderadores de un foro, no debería ser objeto de curiosidad, sino más bien de tristeza.
Más cuando el foro, según decís, ha ido perdiendo con el paso de los años, y este tipo de conductas sólo ahonda en la herida.