#25 No me leo este tocho de anuncio por una Harley Benton ni jarto vino. Que brasas, madre mía.
Vaya tela el anuncio ése... alguno se pasó tres pueblos... madre mía.
Pues a mí me parecen muy malos modos. Venga, políticamente no coincido con Vícar, y qué? En este foro lo único que nos une es nuestra pasión por la guitarra.
Vamos, que mañana digo que los VOX son estupendos y tengo sanción? (Menos mal que VOX son también diccionarios y amplificadores).
Pero es más, se han abierto (y se abren) innumerables hilos con "el forero Fulanito me ha robado", se cometen delitos (faltas más bien) publicando su nombre, DNI, dirección, etc. Nos metemos todos con alguna de las dos partes y el trabajo del moderador tras tanta aberración jurídica es decir "cada uno ha expuesto sus argumentos y cierro el hilo" (que conste me parece bien), lo que no me parece bien es que tengamos la piel tan fina para echar a alguien que aporta y mucho (karma 84, top 20) porque mente a un partido político, y a otros ni se le aperciban por insultar a otros foreros, calumniarlos o difamarlos (karma 1).
Si el forero Vícar ha cometido una atrocidad digna de una manada, vale, a la calle, pero por lo que cuentan, antes de invitarlo a irse, no estaría de más, y de buenas formas, decirle que a los moderadores no le gustan comentarios políticos con el objeto de mantener la buena cordialidad entre los componentes del foro, y todo, bien explicadito, pues te dirían "tienes razón", al menos esa didáctica con un forero que tanto aporta.
La sensación que tengo es que hemos perdido un forero, y que otro lo ganará.
Es sólo una opinión. Espero que no me baneen por usar la palabra VOX, y ya sabéis, para hablar de política, podemos llamar Fender al PP, Gibson al PSOE y SG a Ciudadanos, así podremos pelearnos diciendo que las Fender son mucho mejores que las Gibson, o que las encuestas dicen que los usuarios prefieren las Gibson a las Fender, o incluso que SG acusa a Gibson de usar malas maderas XDDD.
Hay que tener mucho tiempo, pero mucho tiempo libre, y una falta de problemas mayúsculo como para entrar en barros que son absurdos y que no traen nada mas que enfrentamientos entre compañeros, que con todas las diferencias que pueden llegar a tener con nosotros, hacen de este web una comunidad mas extensa y que puede servir de ayuda para propios, nuevos y extraños.
Hay ombligos que no se tapan ni con el sol, pero me parece mas grave ciertas actitudes que solo demuestran necedad, egocentrismo y ganas siempre de quedar por encima de los demás. Supongo que es lo que tiene estar delante de un monitor, que permite licencias que en nuestra vida diaria, bien por vergüenza, falta de tiempo o de cojones, sencillamente no serían iguales, pero oye, de mientras vamos y nos creemos algo cuando terminamos de poner nuestro nick y contraseña.
Sigamos así y solo quedaremos los nuevos, los mediocres con ínfulas y los moderadores, y ah !!! también los que se van y se vuelven, los que se pillan la pataleta porqué yo lo valgo, los que se cambian de nick, lo que entran a todos los barros, lo que solo vale su opinión.
En fin ! A dios gracias a este foro se le supone una media de edad alta . . . . . . . JA !!