Hasta otra compañeros.

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/07/2019
https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-hbl-450-gibsonizada-true-vintage-specs-epis-leches/831043
Ahí tenéis,pero os advierto que es sumamente espeso...advertidos quedáis!
Yo me lo acabo de leer de tirón y estoy mareado :jajajaja:
En fin,se juntaron todos los astros posibles en este anuncio...exceso de información/verborrea,comparaciones con la madre del cordero,calor veraniego y ganas de trollear...mal cóctel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 17/07/2019
#25 No me leo este tocho de anuncio por una Harley Benton ni jarto vino. Que brasas, madre mía.
Subir
Paco
#27 por Paco el 17/07/2019
Vaya tela el anuncio ése... alguno se pasó tres pueblos... madre mía.
Subir
pacop
#28 por pacop el 17/07/2019
The Revenant escribió:
Por añadir más carnaza , diría que lleva mucho más tiempo redactar de un modo claro, conciso y breve, que soltar un tocho sin sentido, redundante y con toneladas de paja, que en ocasiones solo sirve para satisfacer el ego propio más que para aportar información útil.


No puedo estar más de acuerdo, amen del egocentrismo, ese tipo de anuncios transmite poca credibilidad, como finalmente ha quedado demostrado.



A veces uno no sabe el criterio que se sigue en las advertencias viendo estos ejemplos y como hay insultos visibles en muchos hilos sin que pase nada. Sinceramente no veo en nada de lo que ha escrito VicAr en ese hilo que sea susceptible de aviso de la moderación. Yo ya no denuncio, no tiene sentido.

Yo tampoco creo que le hayan baneado por ese post


En cualquier caso, ese anuncio tiene un punto de troleo bastante grande, y tradicionalmente los troleos, siempre se llevan al trol y a unos cuantos más por delante... no aprendemos.

Así es

Subir
Paco
#29 por Paco el 17/07/2019
pacop escribió:
tradicionalmente los troleos, siempre se llevan al trol y a unos cuantos más por delante... no aprendemos.


Eso es cierto. Pero yo tampoco creo que la administración se haya pasado. Ahí se han visto cosas muy fuertes, es normal que alguno caiga.
La culpa es nuestra en realidad, podemos culpar a quien queramos pero el que escribe es cada uno, y cada uno es responsable de lo suyo.

En estos tiempo que corren es muy frecuente, pero mucho, ver en un hilo que aparece uno buscando pelea. Es que pasa cada dos por tres. Uno malinterpretando -a propósito- lo que otro ha dicho, haciéndose el ofendidito o directamente yendo a la yugular. Buscando pelea vamos. No hay que entrar, es así de sencillo.
Ese tipo de usuario no tiene mucho recorrido, acaba baneado a la semana como mucho , no falla. Hay que pasar, no puedes darles lo que quieren.

Y por desgracia este tipo de usuario es cada vez más frecuente, y eso es culpa de los usuarios, no de la administración ni de ningún poder fáctico.

Estimado pacop: te cito por citar tu frase no porque tengas tú nada que ver con todo ésto que digo. Nada más lejos de mi intención.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#30 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/07/2019
#26
Bueno he de reconocer que los pasajes mas cansinos los he pasado :jajajaja:
joder con la Harley Benton! Casi me creo que era una Gibson!!! :risa:
Subir
pacop
#31 por pacop el 17/07/2019
#29 Amen tocayo, no puedo estar más de acuerdo, a propósito, esa frase no es mía es una cita a un comentario de The Revenant, muy acertado por cierto. :saludo:
Subir
Adam
#32 por Adam el 17/07/2019
--678503-- escribió:
Después de recibir aviso de moderación.
Me indican o sugieren de lo que no puedo hablar.
Aparte de otras cosas les he dicho que lo tienen fácil : mi expulsión.
En su respuesta me dicen que lo tengo fácil "marcharme

Nadie le ha baneado solo sugerido de que no debe hablar
Subir
Alejandro
#33 por Alejandro el 17/07/2019
Pues a mí me parecen muy malos modos. Venga, políticamente no coincido con Vícar, y qué? En este foro lo único que nos une es nuestra pasión por la guitarra.
Vamos, que mañana digo que los VOX son estupendos y tengo sanción? (Menos mal que VOX son también diccionarios y amplificadores).
Pero es más, se han abierto (y se abren) innumerables hilos con "el forero Fulanito me ha robado", se cometen delitos (faltas más bien) publicando su nombre, DNI, dirección, etc. Nos metemos todos con alguna de las dos partes y el trabajo del moderador tras tanta aberración jurídica es decir "cada uno ha expuesto sus argumentos y cierro el hilo" (que conste me parece bien), lo que no me parece bien es que tengamos la piel tan fina para echar a alguien que aporta y mucho (karma 84, top 20) porque mente a un partido político, y a otros ni se le aperciban por insultar a otros foreros, calumniarlos o difamarlos (karma 1).
Si el forero Vícar ha cometido una atrocidad digna de una manada, vale, a la calle, pero por lo que cuentan, antes de invitarlo a irse, no estaría de más, y de buenas formas, decirle que a los moderadores no le gustan comentarios políticos con el objeto de mantener la buena cordialidad entre los componentes del foro, y todo, bien explicadito, pues te dirían "tienes razón", al menos esa didáctica con un forero que tanto aporta.
La sensación que tengo es que hemos perdido un forero, y que otro lo ganará.
Es sólo una opinión. Espero que no me baneen por usar la palabra VOX, y ya sabéis, para hablar de política, podemos llamar Fender al PP, Gibson al PSOE y SG a Ciudadanos, así podremos pelearnos diciendo que las Fender son mucho mejores que las Gibson, o que las encuestas dicen que los usuarios prefieren las Gibson a las Fender, o incluso que SG acusa a Gibson de usar malas maderas XDDD.
Subir
The Revenant Baneado
#34 por The Revenant el 17/07/2019
#33

A lo mejor es porque el color corporativo de Guitarristas.info es el naranja 🤣, quien sabe. :jajaja:
Subir
Danielin
#35 por Danielin el 17/07/2019
Hay que tener mucho tiempo, pero mucho tiempo libre, y una falta de problemas mayúsculo como para entrar en barros que son absurdos y que no traen nada mas que enfrentamientos entre compañeros, que con todas las diferencias que pueden llegar a tener con nosotros, hacen de este web una comunidad mas extensa y que puede servir de ayuda para propios, nuevos y extraños.

Hay ombligos que no se tapan ni con el sol, pero me parece mas grave ciertas actitudes que solo demuestran necedad, egocentrismo y ganas siempre de quedar por encima de los demás. Supongo que es lo que tiene estar delante de un monitor, que permite licencias que en nuestra vida diaria, bien por vergüenza, falta de tiempo o de cojones, sencillamente no serían iguales, pero oye, de mientras vamos y nos creemos algo cuando terminamos de poner nuestro nick y contraseña.

Sigamos así y solo quedaremos los nuevos, los mediocres con ínfulas y los moderadores, y ah !!! también los que se van y se vuelven, los que se pillan la pataleta porqué yo lo valgo, los que se cambian de nick, lo que entran a todos los barros, lo que solo vale su opinión.

En fin ! A dios gracias a este foro se le supone una media de edad alta . . . . . . . JA !!
Subir
NACHO
#36 por NACHO el 17/07/2019
Alejandro escribió:
no me baneen por usar la palabra VOX


Es una marca mas de Amplificadores. Yo estoy esperando que Femen saque un modelo.
Es una broma... no nos vayamos a ofender ahora.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas