#26 No sería mejor que haga DJENT DJENT?
Comparación de pastillas seymour duncan por ola englud
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tio metalmaster en serio dices que son unos inutiles todos esos guitarristas a los que te he puesto? Eres capaz de tocar algo medianamente dificil de lo que toca el mick thompson? es que macho una cosa es que no te gusta el grupo en el que tocan y otra es el nivel de esos guitarristas y mick thompson desde luego no es malo, mirate videos de el tocando ritmicas es simplmente bestial, Van Halen tocaba con una jb, otros como malmsteen no se yo en que dices que su sonido se ha vuelto una meirda pero bueno y tambien estan lamb of god que montan duncan, es decir que no confundamos el tono de cada uno con su nivel, es que entonces estas llamando a gilbert tambien un inutil ya que dijiste hace poco que el tono de gilbert te parecia horrible. Y bueno precisamente eso de que se han pasado de una marca a otra y han perdido el sonido lo mismo te digo de friedman que siempre ha tocado una sola jb en el puente y macho, no me puedes negar que el cabron con una sola pastilla sonaba mejor que algunos con tres.
En cuanto lo de que apenas hay diferencia yo lo decia por las humbuckers que he probado hasta ahora que han sido la d activator que me resulto horrible, no tenia muy buena definicion, las evo me parecieron bastante chillonas y no soy al unico que le parecen jajaja, luego probe tambien unas dimarzio de una ibanez prestige que no se cuales era, no ponia dimarzio/ibz, y bueno, en limpio si me gustaron mucho, sacaban un sonido bastante bueno, pero con distorsion ahi no iban tan bien. Claro de estas de ultra gain no he probado mucho pero sinceramente tampoco es que me haga falta probarlas, yo he tocado unas full shred, invader, jb, '59, jazz, Dimebucker y unas que eran single coil y en distorsion es que tienen ese algo que le falta a dimarzio desde mi punto de vista, en limpio si es verdad que algunas dimarzio se comen a las duncan pero en distorsion, yo me quedo con las duncan de lejos.
En definitiva, no mezcles tus gustos personales con la calidad de una marca, fiables son ambas eso sin dudarlo lo mas minimo.
En cuanto lo de que apenas hay diferencia yo lo decia por las humbuckers que he probado hasta ahora que han sido la d activator que me resulto horrible, no tenia muy buena definicion, las evo me parecieron bastante chillonas y no soy al unico que le parecen jajaja, luego probe tambien unas dimarzio de una ibanez prestige que no se cuales era, no ponia dimarzio/ibz, y bueno, en limpio si me gustaron mucho, sacaban un sonido bastante bueno, pero con distorsion ahi no iban tan bien. Claro de estas de ultra gain no he probado mucho pero sinceramente tampoco es que me haga falta probarlas, yo he tocado unas full shred, invader, jb, '59, jazz, Dimebucker y unas que eran single coil y en distorsion es que tienen ese algo que le falta a dimarzio desde mi punto de vista, en limpio si es verdad que algunas dimarzio se comen a las duncan pero en distorsion, yo me quedo con las duncan de lejos.
En definitiva, no mezcles tus gustos personales con la calidad de una marca, fiables son ambas eso sin dudarlo lo mas minimo.
iron escribió:Sí, a todo, es un churro con patatas y Slipknot una desgracia salvo Jordison.Tio metalmaster en serio dices que son unos inutiles todos esos guitarristas a los que te he puesto? Eres capaz de tocar algo medianamente dificil de lo que toca el mick thompson?
iron escribió:Van Halen tocaba con una jb,
iron escribió:Por fin dices algún artista más o menos decente.lamb of god que montan duncan
iron escribió:No, pero su tono me parece cutrísimo salvo en un par de vídeos.es que entonces estas llamando a gilbert tambien un inutil ya que dijiste hace poco que el tono de gilbert te parecia horrible
iron escribió:Pero prefiero fiarme de DiMarziofiables son ambas eso sin dudarlo lo mas minimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo