La verdad no se que se puede echar de menos en unas pastillas pasivas respecto a las activas...
Comparación de pastillas seymour duncan por ola englud
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
gracias por aportar krosh, a mi las canciones de ola me gustan bastante y su tono también, salvo cuando suena hueco y tal.. en esos casos me parece horrible, ah y no siempre usa el axe por cierto edu esa canción, vale es genial, si pero rentless es inmejorable por mucho que digas di que no te gusta, no que es malo
Es que comparado con el resto de su trabajo es malo, me he criado con malmsteen y es mi ídolo de hace tiempo, y sin embargo cada vez me defrauda más. Es innegable que sus mejores trabajos eran antes del Alchemy (este se puede incluir)
Dime Gene, qué álbumes de YJM has oído?
Aparte, a mi me gustan los tonos de los Mesa y los ENGl, el resto no me llegan a convencer salvo excepciones.
Dime Gene, qué álbumes de YJM has oído?
Aparte, a mi me gustan los tonos de los Mesa y los ENGl, el resto no me llegan a convencer salvo excepciones.
gene darkangel escribió:La excepción que confirma la reglapara que vamos a hablar del concierto con la sinfónica de japón....
Aunque es un hecho que YJM ya no PUEDE tocar como antes porque sufrió un accidente que estropeó su capacidad, creo que fue un tema cerebral si mal no recuerdo y, eso es un hecho, que nunca podrá estar al 100%
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo