pues acaba de llegar a casa un Orange ad5. como solo tiene volumen y tono hay que hacerlo crujir a base de volumen (mucho volumen para un piso), lo mejor seria pillar uno con atenuador
De esos ni lo dudes anda por el TSA5 es el mas moldeable y el circuito de Tube screamer pega muy lindo, pero si queres sonido rock te recomendaria juntar un poco mas y comprar un CUB12 de laney que va barbaro y con la entrada de 1 watt rockeas barbaro
Yo con el Cub12 metiendole caña en 1w y en 15w apenas noto diferencia de tono (y de volumen no excesiva...) Es cierto que a 1w como el aumento de volumen es mas progresivo, y en el de 15 sube como mas de golpe, pero al final tampoco hay muuuucha diferencia de volumen...
Leyendo por ahi vi que el Cub12 tiene dos "cadenas" diferentes, es decir, el previo es el mismo, pero cuando conectas la guitarra al 1w la etapa usa solo una valvula y cuando es a la de 15w utiliza todas, asi que no lleva resistencias ni cosas de esas que tienen algunos amplis con reductor de potencia
Buenas Javi!
El Ibanez me gusta mucho, y el Vox me parece una pasada, pero tú crees que el mini se me quedará corto de volumen? La verdad es que la idea es usarlo solamente en casa, (para ensayos y bolos ya tengo otro cacharrillo más grandullón).
Muchas gracias!
Tanelorn81, yo tambien voy detras de un cabezal de poca potencia, y de momento el Ibanez es el que mas me ha convencido por lo que he podido ver y leer.
No es por volumen, es por calidad. A mismo volumen un altavoz más grande suena mejor.