Amplis valvulares alrededor de 1 w

• 1
Sergi
#1 por Sergi hace 1 día
Hola.

Tengo curiosidad por ver qué marcas de  amplis de este tipo se  han estado fabricando.....más que nada por buscar alguno del que no tenga ni idea de que existe.... Por si se pone a tiro ....hoy mismo acabo de descubrir uno y me he animado a preguntar...

Conozco las típicas  marcas ...desde la serie DSL 1 Marshall, bugera, HB, subzero, Kong, blackstar, randall, vht, blackheart 
Luego están algunos de laney con su entrada 1w, peavey también tiene unos cuantos modelos que tienen reducción a 1w....(Pero va de los 20/5/ 1) Y a 1w....se nota algo de  diferencia en el sonido). 

Por eso  mi idea es por preguntar sobre los que sean de muy poca potencia 1 W ...(Aunque luego tenga opción de reducirla aún más).

Descarto los amplis híbridos, esos que llevan una (válvula) en el previo.

Gracias .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • AmpliTube 5 MAX (descarga)
    333 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 1 día
Yo no le veo mucha utilidad la de 1 W.Prefiero los amplis que van de 20W y con reduccion de potencia a 5W.Que ademas de valerte para casa ,podrian valer para ensayar y demas.
Subir
1
Sergi
#3 por Sergi hace 1 día
El capítulo, de ensayos lo dejé...ya creo que definitivamente "cerrado".........pero por si acaso.....tengo algunos de 20 w, uno de ellos  con reduccion (20/5/1)...el otro va a sako...(Sin reducción).

Pero los de 1w, para uso exclusivamente doméstico, me siguen gustando....(Aunque hay que tener claro para lo que son, y sus limitaciones)...
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio hace 1 día
Hubo un boom de amplis chiquititos hace unos años que parece que se ha desinflado un poco. 

Yo tuve un par de marshallitos 50 aniversario, pero el top parece ser el MPF One.

Con las opciones pa grabar y tocar con amplis grandes en casa que hay ahora (atenuadores buenos, IR’s, etc), sumado a lo que han avanzado los modeladores y capturadores varios, la verdad es que en 2024 no los veo.
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney hace 1 día
#2 Yo no se la veo en casa a más de eso e incluso a 1w es muy fuerte muchas veces. Lo ideal es a 0,1 w. o 0,5w.

5w es una burrada sin reducción incluso aunque tenga muy buen master. 
Subir
1
rcalfa
#6 por rcalfa hace 1 día
Yo en casa tengo el ENGL Ironball SE 20/5/1 genial, con IRs, Midi, reverb, delay, noise gate, FX loop, gain boost... un lujo.
Además tengo el Blackheart de 1W, aunque ya lo mencionas
A mi el ENGL el master me funciona genial, incluso a 20W

Subir
1
Neon
#7 por Neon hace 1 día
De 1w a mí me gusta bastante el Randall RD1 para high gain. Tuve el de 45w y para tocar a volumen casero me quedé con el pequeño.
Subir
1
Bernardo
#8 por Bernardo hace 1 día
Yo también tengo el ENGL Ironball E606 (versión anterior al SE) y es una pasada de ampli. Puede parecer un ampli metalero y para caña (que la tiene) pero suena de lujo para varios estilos, con un limpio espectacular y perfectamente a volumen de dormitorio.
Subir
1
Sergi
#9 por Sergi hace 1 día
Precisamente ese es el ampli, que me ha llamado la atención....ha salido hoy en el compraventa del foro....y no ha durado un asalto.....
Subir
Roberto
#10 por Roberto hace 1 día
Yo tengo tres Marshall del 50 aniversario. 
Dos jtm1 y un jmp1. 
Tuve también el jcm1 también del 50th. 

El jtm1 enchufado a una 4x12 suena de cagarse y da hasta para ensayar con batería si se porta bien. 

Me gusta tanto el jtm1 que me compré dos. 
Al final solo uso uno y puse en venta el otro porque es tontería tenerlo de adorno con la pasta que vale.
Pero el otro no lo venderé jamás.   
Subir
1
CASMO Estudio
#11 por CASMO Estudio hace 1 día
La pasta que vale?? Nunca fueron particularmente caros éstos… cuánto dice reverb que valen ahora??🤦‍♂️
Subir
Neon
#12 por Neon hace 22 horas
#9 El otro día vi  el combo en tienda:

https://novaeramusica.com/combos-a-valvulas/127-randall-rd1c-diavlo-series-1x8-all-tube-1w.html

El cabezal mola más y tal pero bueno, si te pueden las ganas ahí lo tienes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo