Yo no le veo mucha utilidad la de 1 W.Prefiero los amplis que van de 20W y con reduccion de potencia a 5W.Que ademas de valerte para casa ,podrian valer para ensayar y demas.
1
El capítulo, de ensayos lo dejé...ya creo que definitivamente "cerrado".........pero por si acaso.....tengo algunos de 20 w, uno de ellos con reduccion (20/5/1)...el otro va a sako...(Sin reducción).
Pero los de 1w, para uso exclusivamente doméstico, me siguen gustando....(Aunque hay que tener claro para lo que son, y sus limitaciones)...
Hubo un boom de amplis chiquititos hace unos años que parece que se ha desinflado un poco.
Yo tuve un par de marshallitos 50 aniversario, pero el top parece ser el MPF One.
Con las opciones pa grabar y tocar con amplis grandes en casa que hay ahora (atenuadores buenos, IR’s, etc), sumado a lo que han avanzado los modeladores y capturadores varios, la verdad es que en 2024 no los veo.
1
#2 Yo no se la veo en casa a más de eso e incluso a 1w es muy fuerte muchas veces. Lo ideal es a 0,1 w. o 0,5w.
5w es una burrada sin reducción incluso aunque tenga muy buen master.
1
Yo en casa tengo el ENGL Ironball SE 20/5/1 genial, con IRs, Midi, reverb, delay, noise gate, FX loop, gain boost... un lujo.
Además tengo el Blackheart de 1W, aunque ya lo mencionas
A mi el ENGL el master me funciona genial, incluso a 20W
1
De 1w a mí me gusta bastante el Randall RD1 para high gain. Tuve el de 45w y para tocar a volumen casero me quedé con el pequeño.
1
Yo también tengo el ENGL Ironball E606 (versión anterior al SE) y es una pasada de ampli. Puede parecer un ampli metalero y para caña (que la tiene) pero suena de lujo para varios estilos, con un limpio espectacular y perfectamente a volumen de dormitorio.
1
Precisamente ese es el ampli, que me ha llamado la atención....ha salido hoy en el compraventa del foro....y no ha durado un asalto.....
Yo tengo tres Marshall del 50 aniversario.
Dos jtm1 y un jmp1.
Tuve también el jcm1 también del 50th.
El jtm1 enchufado a una 4x12 suena de cagarse y da hasta para ensayar con batería si se porta bien.
Me gusta tanto el jtm1 que me compré dos.
Al final solo uso uno y puse en venta el otro porque es tontería tenerlo de adorno con la pasta que vale.
Pero el otro no lo venderé jamás.
1
La pasta que vale?? Nunca fueron particularmente caros éstos… cuánto dice reverb que valen ahora??🤦♂️