Amplis valvulares alrededor de 1 w

• 2
Puñetazos
#13 por Puñetazos hace 15 horas
Yo tengo y uso un VOX AC4 que tiene tres opciones: 4w, 1w y 1/4 de w.
Lo uso bastante y aunque para casa incluso el cuarto de watio es excesivo, se sacan sonidos muy guays.
El mío es en formato cabezal y pantalla.
En reverb se ven de vez en cuando.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • AmpliTube 5 MAX (descarga)
    333 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#14 por Daniel Sánchez hace 15 horas
Pues claro que tienen su utilidad y su sentido. Mas allá del volumen, no es lo mismo cambiar dos válvulas que son quitar unas y poner otras, que cambiar 9, con ajuste y mano de obra.
Subir
1
Sergi
#15 por Sergi hace 13 horas
 El Hiwatt hi 5 también tiene buena pinta, aunque este se va a los 5 w....
Por aquí se ven pocos, el precio me imagino que será alto ...
Subir
Hollownota
#16 por Hollownota hace 13 horas
Para los que consideren poco problema coger el soldador y montar un mueblecito, yo me monte este chisme: http://www.madamp.de/index/lang/en/artikel/14 
Lo tengo con una pantalla con un Celestion Greenback 12" (esta comprada). Traga pedales sin problema, a pelo suena bien pero solo da para saturaciones leves. Pero si quiero sonido valvular sin denuncias vecinales me viene bien.
Eso si, veo que le han subido el precio con respecto a hace años.
Subir
1
Sergi
#17 por Sergi hace 13 horas
Es una buena opción, si tienes unos conocimientos de electrónica,/electricidad....junto con al manejo del estañador....

Habrá bastantes marcas que fabriquen kit ,a mí me sonaba la de KLD, aunque estos tienen Kits con algo más de potencia....

Aunque viendo precios, casi sale más acuenta pillar alguno de segunda zarpa...cuando salen a buen precio.......

Ademas te quitas la emoción de ver si te estallará el condensador, por haber montado la polaridad la revés.....jejej
Subir
Tommy Blackbird
#18 por Tommy Blackbird hace 13 horas
El Victory RD1/BD1 es de 23W con modo 2W. Es un monocanal. Para mi una maravilla para hacer rock. De los mejores que he tenido.
Subir
1
Hollownota
#19 por Hollownota hace 9 horas
#17 Respecto a lo del condensador, reconozco un pecado de adolescencia, cuando tienes la gilipollez en su pico de forma. En la F.P electrónica que hice hace eones, al montar los circuitos tipicos, una vez le dije a alumno bastante vago como para nunca mirar los esquemas como ponerlo mal a posta. Nos copiaba todo a mi y a mi compi (nos ponian por parejas) Me dio la mala virgen de que lo soldara al revés. A los 10 mins se oyó el petardazo en el taller, y encima la peta se la comió el. Se le quedó cara de conejo al que le dan las largas.

No hubo heridos, eran circuitillos que alimentabamos como mucho con 12 voltios.
Subir
2
valorblanco
#20 por valorblanco hace 9 horas
Yo tuve un Laney CUB Series CUB12R de 15 w a 1w un poco oscuro , pero sonaba guay 😎!!!

Ahora está en Amazon por 286 pavos 🦃, regalao 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo