piratazo escribió:
Yo desde que le tengo, vendí todos los pedales y pedaleras que tenia y no me arrepiento de ello.
piratazo escribió:
eleven rack
Yo estoy pensando exactamente lo mismo. Aunque solo toco en casa para entretenerme y pasar el rato, y no soy profesional, es mas, ni siquiera toco bien, pero pieno que es el mejor sonido que he escuchado nunca. De hecho, yo tambien he puesto mis pedaleras y mi ampli a la venta, pues quiero ahorrar y comprarme el Axe-Fx II.
He visto muchos videos en youtube, del Axe y del Eleven Rack, claro que los videos engañan mucho, pero ni por asomo me ha parecido que el Eleven Rack se una competencia seria para el Axe. De los videos que he visto del 11 rack, no he encontrado ni uno que me guste. Lo cierto es que no entiendo mucho de estas cosas, yo, el aparato mas caro y con mejor tecnologia que me he comprado ha sido la Boss Gt 10, pero al escuchar el Axe, se me ponen los pelos de punta de lo bien que suena. La primera vez que vi un video del Axe, lo promero que pense: Osti.. Como suena este vicho, voy a buscar el precio por ahi, jejejejej claro, vi el precio y me entro un bajon de aupa, estoy a punto de meterme en la droga jejeje. pero bueno, coñas aparte, me parece que es un buen aparato, que tiene unos sonidos increiblemente fieles a los modelos reales (Viendo comparaciones en youtube), y ciertamente, lo que molesta, y creo que es lo que mas molesta a todos, es el precio, pues esta por las nubes, pero bueno, yo pienso ahorrar y comprarmelo en cuanto tenga la pasta. Cuando lo tenga y lo pruebe, podre opinar mejor sobre él, por las cualidades y por los defectos que encuentre, pero la primera impresion, y la 2ª, y la 3ª jejejej ha sido buenisima.