piratazo escribió:
Yo desde que le tengo, vendí todos los pedales y pedaleras que tenia y no me arrepiento de ello.
piratazo escribió:
eleven rack
Yo estoy pensando exactamente lo mismo. Aunque solo toco en casa para entretenerme y pasar el rato, y no soy profesional, es mas, ni siquiera toco bien, pero pieno que es el mejor sonido que he escuchado nunca. De hecho, yo tambien he puesto mis pedaleras y mi ampli a la venta, pues quiero ahorrar y comprarme el Axe-Fx II.
He visto muchos videos en youtube, del Axe y del Eleven Rack, claro que los videos engañan mucho, pero ni por asomo me ha parecido que el Eleven Rack se una competencia seria para el Axe. De los videos que he visto del 11 rack, no he encontrado ni uno que me guste. Lo cierto es que no entiendo mucho de estas cosas, yo, el aparato mas caro y con mejor tecnologia que me he comprado ha sido la Boss Gt 10, pero al escuchar el Axe, se me ponen los pelos de punta de lo bien que suena. La primera vez que vi un video del Axe, lo promero que pense: Osti.. Como suena este vicho, voy a buscar el precio por ahi, jejejejej claro, vi el precio y me entro un bajon de aupa, estoy a punto de meterme en la droga jejeje. pero bueno, coñas aparte, me parece que es un buen aparato, que tiene unos sonidos increiblemente fieles a los modelos reales (Viendo comparaciones en youtube), y ciertamente, lo que molesta, y creo que es lo que mas molesta a todos, es el precio, pues esta por las nubes, pero bueno, yo pienso ahorrar y comprarmelo en cuanto tenga la pasta. Cuando lo tenga y lo pruebe, podre opinar mejor sobre él, por las cualidades y por los defectos que encuentre, pero la primera impresion, y la 2ª, y la 3ª jejejej ha sido buenisima.
Tambien he comparado los presets de cada uno, del Axe-Fx 2 y del Eleven Rack. Aparte de que el Axe tiene 300 y pico presets de fabrica muy buenos, tiene, creo que unos 83?? o 63?? modelos de amplis. No estoy seguro de cuantos modelos tiene el Eleven, pero tiene bastante menos presets de fabrica, pero bastante menos, y la verdad, de los presets de fabrica, solamente me han gustado 3 ó 4. De los presets de fabrica del Axe, me gustan alrededor de 40. Y eso de fabrica, en cuanto se meta las manos a hacer los presets y sonidos que uno quiera......... uuuuufffff tiene que sonar de miedo.
Bueno, no digo mas, yo me quedo con el Axe, de todas, todas. Este mes, comprare unos monitores de estudio un poco majos y seguidamente, a ahorrar como un campeon hasta Junio o asi que creo que tenga toda la pasta. Lo que me arrepiento de veras, es de haberme gastado tanto dinero en amplis, pedaleras y programas (Como Revalver) por ejemplo, y no haver visto este vicho primero.