Compilacion de software libre o gratuito para guitarristas
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
mod
#69 #68
actualizado, gracias a ambos, uno por recopilar y otro por avisarme
Xupito (y resto de contribuyentes al post): en el futuro me es muchisimo mas facil actualizar si poneis la info de la siguiente manera:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Google: es un buscador que hace muchas cosas muy chulas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asi puedo copiar y pegar mas rapido en el post inicial.
mil gracias de nuevo!
actualizado, gracias a ambos, uno por recopilar y otro por avisarme
Xupito (y resto de contribuyentes al post): en el futuro me es muchisimo mas facil actualizar si poneis la info de la siguiente manera:
Google: es un buscador que hace muchas cosas muy chulas
asi puedo copiar y pegar mas rapido en el post inicial.
mil gracias de nuevo!
Baneado
Perdón por la intomisión, ya se que esto va de software libre, pero no sabía donde preguntar.
Uso Chords And Scales para estudiar, que no es sofware libre.
Me gustaría encontrar un software para hacer diagramas del mástil de la guitarra, pero manualmente e incluso con colores (es decir: que pueda poner algunas notas de un arpegio y destacar en color sus extensiones, pej.)
En el programa citado se puede pero es muy engorroso.
Un saludo y gracias compañeros.
Uso Chords And Scales para estudiar, que no es sofware libre.
Me gustaría encontrar un software para hacer diagramas del mástil de la guitarra, pero manualmente e incluso con colores (es decir: que pueda poner algunas notas de un arpegio y destacar en color sus extensiones, pej.)
En el programa citado se puede pero es muy engorroso.
Un saludo y gracias compañeros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo