Pues si que es raro joder, me dan ganas de comprarme una jajaja. Encima le vendedor es Gibson.
les he mandado un correo a ver que me cuentan... sin fotos reales no me fio.
esto es lo que pone sobre la garantia:
Devoluciones - derecho de desistimiento
Puedes devolver un pedido comprado a través de Amazon Marketplace en el plazo de 30 días desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento. Por favor consulta la página Devoluciones y reembolsos de productos vendidos por vendedores externos o ponte en contacto con GmnShop, para obtener información sobre otras políticas que podrían ser de aplicación:
Contactar con este vendedor
Para iniciar una devolución, visita nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la autorización de la devolución por parte del vendedor.
Garantía de la A a la Z
Los pedidos realizados a vendedores externos a través de Amazon.es Marketplace se pueden beneficiar de la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z aquí
Garantía Legal
Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso dentro de los 24 meses siguientes a su recepción, tiene derecho de manera gratuita a la reparación, reemplazo o reembolso del producto por parte del vendedor.
Más información sobre la Garantía Legal aquí.
Es bastante barata, pero mira no la vende amazon, es una tienda de Alemania con dos valoraciones con fecha de hoy.
Yo lo veo algo sospechoso, busqué en google y pone tienda temporalmente cerrada,
Aunque no la venda amazon directamente, sigues teniendo la protección de Amazon por lo que podrías devolverla si no es lo que esperas.
Le habrán hackeado la tienda, no me creo nada.
GmnShop
Escaparate de GmnShop
5 de un máximo de 5 estrellas100% positivo en toda su trayectoria (2 valoraciones en total)
** Gracias por su atención ***
* No haga pedidos sin solicitar aprobación, sin nuestro permiso, el pedido será cancelado.
* Envío gratis, solo ofrecemos envío gratis si nos contacta aquí: gmnshop99@gmail.com
Cómprala campeón, ya vendrás a llorar.
1
A estas alturas de la película de verdad te vas a creer que los duros los cambian por pesetas.
1