#13 Me apuesto un sugus a que es un tongazo, sean del 2015, del 2016 u originales del 59.
Pero esto ya se sabe si no pruebas no lo sabes.
Yo ni tentaciones tengo de lo claro que lo veo.
1
yo tampoco me creo nada, ni voy a comprar nada de ahí. Solo les he mandado un correo y que no pierdo nada por escucharlos.
Si contestan os ilustraré
1
Esperare impaciente pero creo que me se el desenlace.
Igual me equivoco pero lo dudo.
No se Rick
.....
Parece falso...
1
#19 años de ventaja estos alemanes jaja
#21 Pues mira, bien pensando.
Igual una toballa (de las que secan bien) sí que cae. Lo mismo al revés también chuta.
1
Buenas! ayer me respondieron al correo y no me he dado cuenta hasta ahora. Os dejo lo que me ha contestado por si alguno está interesado pero yo no pondría la mano en el fuego por esto...
Gmn Shop
dom., 26 abr. 19:27 (hace 1 día)
para mí
Hola
El Gibson les paul es nuevo.
El producto es original, nuevo, empaquetado. Viene con una garantía de 24 meses, factura, menú operativo en alemán que incluye todos los accesorios originales.
El precio total es de 571.00 EUR, incluido el envío.
Si compras 2, obtienes uno gratis (3 piezas).
El precio es inferior al habitual porque tenemos ofertas especiales durante este período.
Si está interesado en comprar, envíenos su número de teléfono, nombre completo y dirección para que pueda realizar el pedido a través de Amazon.
La entrega se realiza por UPS o DHL dentro de 2-4 días hábiles.
Mi política de devolución está llena de devolución de dinero en 21 días
Yo ya he pillado una gibson por el foro, el que se la quiera jugar que se la juegue. El dinero me extraña que lo pierda porque si amazon está por medio es muy dificil que pase pero quizás os lleveis un tiempo con el dinero bloqueado.
Ojo que si comprais 2 gibson 1 gratis jajaja ahi ha perdido toda la credibilidad...
No se macho, lo raro es que claro estando Amazon de por medio las garantías estan a favor del comprador. En todo caso, lo único que me cabe en la cabeza es que las guitarras sean copias chinas.