La verdad es creo que la experiencia con Reverb va poniendose cada vez peor.
Como pasaba el tiempo (la compra la hice el 1 de enero) y no tenía la devolución de dinero, y como iba a cumplirse el plazo para elevar la disputa de Paypal a reclamación, decidí elevar el caso a reclamación a través de Paypal. En este punto Reverb sí se preocuparon y empezaron a enviarme mail's muy educados y asegurándome que recibiría hasta el último céntimo, pero que por favor cerrara la reclamación en Paypal y además me aseguraban que si no cerraba la reclamación no podrían devolveme todo el dinero.
Yo en general prefiero confiar en la gente a no confiar, y cometí el error de creerle a Reverb, tambien valorando el hecho que Paypal sólo devuelve 30€ por gastos de envío de las devoluciones, y yo había pagado 72,71€ y Reverb me aseguraba que si cerraba la reclamación en Paypal ellos inmediatamente me devolverían los gastos de envío y se encargaría de presionar al vendedor para que me devolviera el resto del dinero.
Pues lo que sucedió es que en el mismo momento que cerré la reclamación en Paypal Reverb desapareció. No me han reembolsado el dinero del envío y ahora ni responden a mis Mail's. Ya les he enviado 4 correos después de cerrar la reclamación y no hay caso, es como que se los hubiera tragado la tierra.
Lo que he hecho entonces es ponerme nuevamente en contacto con Paypal explicándoles la situación, aunque ellos en su política dejan claro que una vez que una reclamación se ha cerrado no se puede volver a abrir, pero le he planteado a Paypal el hecho de que Reverb me ha engañado y a através de un timo me han hecho cerrar la reclamación.
Por otra parte el ampli ha llegado hace 3 días a su destino devuelta al vendedor en Italia, lo he comprobado a través del localizador de envíos de Correos, y tampoco tengo ninguna respuesta del vendedor que es The Live Sound (Cavagnolo, Italia).
Les seguiré informando.
de momento les recomiendo no comprar en la web Reverb, y por supuesto no comprar a la tienda italiana The Live Sound, y si compran algo, siempre a través de Paypal.