Leo escribió:
Buenas, me ha hablado un hombre de Suecia para pillarme la ESP de mi perfil pero me da bastante miedo.
Hola, me pasa lo mismo y he mandado un correo a reverb diciendo que hasta que no tenga el dinero en la cuenta no envio nada,
por otro lado estoy intentando ponerme de acuerdo con el comprador (es de Malta) para hacer la transacción saltándonos reverb porque pide 156 castaños de gastos de envio mas una comisión del 3,5% de la venta mas otra comisión del 2,7% + 0,30 € por el pago, total a el le cuesta un paston de mas y yo perderé unos pocos también, ya negociamos una rebaja y quedamos de acuerdo, no había vendido ni comprado nada por reverb, pensaba que era como aqui que si que he vendido y comprado y una delicia, sin problemas ni comisiones ni rollos raros, pero en reverb se ve que si hacen una oferta por el perfil o tienda virtual como dicen ellos entras en ese juego.
Ah !! he mirado eso donde ponen "clicka aqui para envio", y tienes que dar tus datos de tarjeta de crédito para comprar "reverb bucks" por los gastos de envio que se puedan ocasionar, todo esto antes de cobrar tu pasta que según dicen ellos te la retienen, no te ingresan hasta los dos o tres días de haber entregado la mercancía (ó sea entre que preparas el paquete, lo envías, viaja, lo recibe, mas los 3 dias, se te queda en total en la friolera en 10 dias yendo bien) , y si durante el envio la joden ?? te quedas sin pasta y sin guitarra ... no se... les he mandado un correo y les he dicho que no envio nada hasta que no tenga la pasta.
A todo ello estoy intentando ponerme en contacto con el comprador a través de correo electrónico, le pregunté como quería hacer la compra y el pago, no me ha respondido, hasta hoy que reverb me dice que han ingresado el dinero y que envíe la guitarra .... mucho rollo, mucha complicación, les mandas un correo o un chat en su canal y tardan en contestarte y cuando lo hacen te derivan a post de información standard...el comprador ha pagado según dicen ... espero que le devuelvan la pasta y si quiere por privado saltándonos reverb encantado ...
ya os diré como ha acabado la historia.
espero Leo que te haya ayudado mi comentario por la similitud de la situación.
Saludazos Leo, saludazos compis. !!