Bueno, la verdad es que tampoco es que aprezcan muchas ofertas de este tipo, pero si se da el caso pues, en fin, si algo vale 100, te lo dan por 20 y se vende de segundas normalmente por 70 facilmente, no sabes si te gusta, pero sabes perfectamente que en caso de que no lo quieras puedes venderlo rapidamente por 60, vas a venderlo por 20?
Yo mismo hace un par de años he comprado en tiendas de mi ciudad un boss dimension c 2 y un boss vibrato vb2 por 50 y 45 euros respectivamente. Los he vendido por 180 cada uno.
Si estuvierais en mi situacion, vierais que los pedales no les vais a dar uso pero que pagan millonadas por ellos, pues ahi dejo la cuestion...
Yo me refiero a comprar cosas en este foro con ánimo de lucro en este mismo foro. Y sobre todo a casos muy evidentes como comprar algo y ponerlo a la venta/cambio más caro a los dos días.
Saludos.
#28 Hombre venderlo así a lo descarado tampoco... por lo menos deberías guardarlo hasta que haya pocos de esos productos en venta, y haces otro favor más a la gente, el tener un "stock" de segunda mano siempre disponible. Si es que ventajas hay muchas hombre...
Menos especular y mas tocar anda, que os veo muy rezagados!
Rocknroll!
Baneado
Si alguien paga mas es porque no está bien informado.
yo nunca e pagado mas de la cuenta,siempre me informo bien de lo que vale el articulo en cuestión.
#33 Hombre eso lo primero... pero una cosa es comprarla muy barata y venderla en un tiempo a su precio normal de segunda mano...
Pues a mi casi que me jode mas los que ponen precios muy altos e incluso intentan engañar a los que no saben bien lo que de verdad vale el producto en cuestion, bien sea porque lleva años descatalogado y no se hayan visto apenas... Por lo que no haya una referencia certera...
Eso, eso, hay que conocer bien lo que valen las cosas...