#145 Sal del bucle compañero. #113
#147 Tal cual, sí.... si mientes.
Pero es esa la propuesta? Obligar a informar del precio al que se adquirió un instrumento?
Saludos
Sin ánimo de ofender a nadie, me parece increible que en estos tiempos y después de todo lo que ha pasado en este bendito país todavia haya gente que defienda la especulación. Puede que no sea ilegal pero a mi me parece, como mínimo, poco ético.
En el caso concreto que ha motivado el hilo está claro que el tipo solo ha comprado la guitarra para revenderla a un precio mayor y sacarse unos cuartos. A mi eso no me parece bien, habrá gente que le parezca bien, incluso lícito, habrá hasta quien piense que el tio es un fiera, un listo, un espabilao... y que vea en eso una "oportunidad" para sacarse un dinerillo, pero yo no lo veo así.
No entro a valorar la actuación del creador del hilo entrando a comentar el anuncio informando del precio que tenia anteriormente, ni todos los argumentos expuentos en el hilo, que son muchos, algunos más acertados que otros, algunos los comparto y otros no. Pero en este caso concreto me sorprende mucho la cantidad de gente que está a favor de la especulación como manera de hacer negocio.
Y ahora es cuando me preparo para la lluvia de palos que me va a caer encima...
#148 Estoy hablando de la libertad de poder comentar con educación e información en cualquier anuncio. ¿Que se puede hacer? ¿Eso preguntas? Pues claro. Porque tu otra pregunta no tiene sentido compañero. Ese espíritu está en las normas por supuesto, y hay unos comentarios habilitados en los anuncios para ello.
Y el acabose:
¿Rijo yo ese espíritu? Pues también, yo soy el alpha y el omega, la madre y el padre, el ying y el yang.
Palos ninguno. Buscad en un diccionario lo que quiere decir "especulación" y arreglado.
Claro, los perros no escriben en foros. Aunque de éso sí se podría hacer un dinerete...
Especulación: Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro