Además de Tokai que es el peor, que vende las cosas nuevecitas a mitad de precio:
Antonio el de los muebles, que los vende con tela Tweed de la guena a 190 euros el mueble para Deluxe, cuando solo los materiales se llevan eso (Y se de lo que hablo)
Rocambole que vende un tweed deluxe cabezal en estos mismos foros por 775 euros si no recuerdo mal, soldado hecho punto a punto, con trafos jamón de jabugo, resistencias carbon, orange drops, etc, etc, cuando Fender lo vende a 2.400 euros na mas.
Pacodetorres que me ha vendido un Vox tuneado que suena como los ángeles con transistores mosfet y diodos de germanio a precio del mismo ampli sin tunear.
Y yo me confieso, que vendo pantallas de pino macizo a precio de Harley Benton gualtrapa, que hagan lo que quieran conmigo y que preparen la hoguera.
Ya en serio, yo solo encuentro gente buena en estos hilos, gente que fabrica cosas solo por hobby y que las vende a precio de risa, y que están dispuestos a echar un cable en lo que sea, a Tokai le veo en muchos hilos resolviendo dudas, pero claro, es mejor hablar del golfillo de turno y que no hemos podido comprar tal o cual guitarra por tal o cual precio, que es algo tan importante como el que duerme en la calle, el que ya no cobra el paro o como el que no puede encender la calefacción de su casa porque no llega a final de mes.