#59 y de ahí otro reto de los ecommerce: que el servicio de atención al cliente sea bueno, si no excelente.
Si os interesa el tema, Zappos son los mejores. El mejor servicio de atencion al cliente con muchisima diferencia.
#61 de eso estoy seguro. Pero la filosofia es la misma del buffet libre que comentaba. Envio y devolucion gratis te lo puede ofrecer alguien que tenga pasta y margen. Si no, palma
Otro tema a tener en cuenta es la letra pequeña de la devolucion
envíos de vuelta de clientes del extranjero.
El derecho de devolución solamente será aplicable en caso de pedidos de soportes thomann de datos plastificados o sellados en su embalaje tales como CDs, cintas de audio, vídeos, DVDs, pero también periódicos y revistas así como software, cuando la mercancía en cuestión se nos devuelva en su lámina de plastificado o bien con el sellado intacto.
El derecho de devolución quedará thomann completamente excluido cuando se trate de mercancías fabricadas conforme a especificaciones del cliente, mercancía por metros, recambios (p. ej. cuerdas, baquetas, parches de instrumentos de percusión, cables, plectros (púas), cañas) o artículos que no se puedan retirar, es decir, aceptar su devolución por motivos de higiene (p. ej. thomann armónicas).
Baneado
#59 Hombre, no pone consultar. Esa es la trampa que te ponen. Te dice que te envían al correo las condiciones, pero es una vez que ya has efectuado la compra. Las condiciones de envío te las dicen cuando lo has pedido, luego decides tú si quieres correr con esos gastos o no. Así es como trabajan, ellos quieren vender y si les sale que eres de las Islas, cuando te envían los datos de pago es cuando te informan de los portes.
Aunque es algo que no entiendo, que yo sepa en las Baleares no hay otro tipo de aranceles o impuestos como en Canarias, por lo que no entiendo lo de cobrar el envío a parte. Otras tiendas españolas, no cobran nada extra por enviar a Baleares, y en cambio no hacen envíos a las Canarias.
#65 una cosa es que no te cobren el extra y otra que no lo valga. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen envío más caro. No miréis las tarifas de las tiendas, ahí no está el precio real. Mirad las tarifas de seur nacex mrw celeritas ups correos tipsa envialia etc
Baneado
#66 Correos no cobra nada extra por enviar a las Baleares, y creo recordar que las últimas veces que he encargado cosas a Thomann las he recibido por Correos. Digo creo porque hace años que no les pido nada, pero me parece que siempre ha sido con Correos.
#67 paquete azul o algo tocho?