El caso es que pillé este pack: Epiphone Les Paul Special II Slash, que viene con esa guitarra y un amp Snakepit 15G con la firmita de Slash grabada, no esta mal todo sea dicho.
Bueno, el caso es que aunque tiene Overdrive hecho de menos sonidos mas heavys (aunque soy mas de Rock), sobre todo porque cuando pongo la distorsion al maximo ya no se diferencia casi nada en la guitarra xD, un amigo me dejo hace poco un Boss Mega Distortion y no veais como cambian las cosas xD, por desgracia no tengo tanta pasta como para ir pillando pedales Boss.
La idea es que me pongáis por aquí pedales baratillos de lo siguiente:
-Distortion (que sirvan para rock y algo de heavy a ser posible, para no tener que comprar 2 pedales).
-Reverb (La canción que estoy aprendiendo ahora es Sultans Of Swing y si bien es verdad que mi Les Paul de 200€ nunca sonara como la
Strat de Mark Knopfler de 1000 o mas, me gustaría asemejar el sonido lo maximo posible).
-Loop Station (este es el unico que por lo que he visto creo que tendré que ahorrar y comprar un Boss).
Por ahora solo esos efectos, aunque si tenéis alguno de tremolo ponedmelo (que tambien le puedo dar uso) ^^.
-Muchas Gracias otra vez