mod
Pues todo eso lo tienes en axesrus también.
Ya contaras que tal las pastillas, que esas las tenia yo en mente.
Hombre... eso puedes compararlo tú mismo no? mira la web y mira a qué precio están y mira en ebay y compara...
No me funcionan los enlaces.. pero bueno, da igual.
Si no sabes exactamente qué resultado te va a dar la electrónica que montes... te aconsejo que montes la básica, la standard que llevan todas, porque así vas a obtener el sonido les paul de toda la vida sin modificaciones.
Las electrónicas raras es cuando sabes qué te van a modificar en base a tu sonido un componente específico y sepas que eso es lo que buscas... porque si no puede que no te guste. Por tanto es lo que te digo, monta básica
Gibson monta lineal en volumen y logarítmico en tono, condensadores ambos de 0.022 (no 0.22). Los potes de volumen los monta de 300K y tono 500K. Si no puedes conseguir 300 monta todos de 500K. La calidad que sea medianamente buena y los condensadores también. Si pillas de axesrus, pilla los potes al menos alpha... si puedes CTS mejor y los condensadores sprague orange drop.
Ok, ademas no me habia dado cuenta que la diferencia existia unicamente en los cables... Así haré...
Que tal lo ves de precio?
Pd. "tanto" se nota la diferencia en los potes de una marca u otra?
No está mal, es lo que vale... y de calidad es lo mejorcito.