Yo uso el GuitarLink, y me permite usar amplitube, revalver, guitar rig, etc etc Tambien aveces conecto mis pedales MXR analogos y suena muy bien.
Saludos.
anymyos escribió:La única diferencia es que con los productos line6 podrás utilizar el pod farm. Cosa que no me llama la atención ya que line6 cobra por las actualizaciones. Ademas para mi son mejores los demás modeladores por software que existen. Saludos¿En qué se diferencia del pod studio GX? ¿Es una interfaz igual? ¿Qué ventajas tiene uno respecto al otro? Ando un poco perdido en el tema.... Creo que ambos me permitirian grabar con guitar rig, amplitube etc... ¿Me permiten también grabar con mi ampli al pc?
thecrazy escribió:La única diferencia es que con los productos line6 podrás utilizar el pod farm. Cosa que no me llama la atención ya que line6 cobra por las actualizaciones. Ademas para mi son mejores los demás modeladores por software que existen. Saludos
thecrazy escribió:Con el guitar link no deberías tener ningún ruido, siempre y cuando tu guitarra tengas buenas pastillas. Porque una guitarra de esas baratas con las single coil pues obviamente con mucha distorsión generaran un ruido de fondo bien notorio. También tienes que tener una buena PC, no todo recae en la interfaz.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo